Se Presidente de Un Club Gratis!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Noticias del Futbol Mundial

Fichajes y Noticias del Futbol Mundial
Esta informacion es de mi amigo Andres Sanchez
,
Creditos Tambien a:

Dc_17;">,

 Dagon

ADL

Alex-7, 

Dexter #8


les dejare el link de su pagina abajo para que le den like y

se enteren de los Fichajes.


Brasil 2014: Estos Son Los Paises Ya Clasificados al Mundial Brasil 2014.

Estos son los catorce equipos clasificados al mundial:
.SelecciónTécnicoConfederación
1ArgentinaAlejandro SabellaConmebol
2AustraliaHolger OsieckAFC
3BrasilLuiz Felipe ScolariConmebol
4Corea del SurHong Myung-BoAFC
5Costa RicaJorge Luis PintoConcacaf
6Estados UnidosJürgen KlinsmannConcacaf
7IránCarlos QueirozAFC
8ItaliaCesare PrandelliUEFA
9JapónAlberto ZaccheroniAFC
10HolandaLouis Van GaalUEFA
11AlemaniaJoaquim LöwUEFA
12BélgicaMarc WilmotsUEFA
13ColombiaJosé PekermanConmebol
14SuizaOttmar HitzfeldUEFA

Restan 244 días para el inicio del mundial Brasil 2014 y el torneo más importante del fútbol tiene hasta el momento catorce selecciones clasificadas de forma segura.
Las selecciones sudamericanas que ya aseguraron su presencia en la cita son Argentina y Colombia, primero y segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas.
También está clasificado Estados Unidos, equipo del alemán Jürgen Klinsmann, que lidera la clasificación de la Concacaf con 19 unidades.
Del lado europeo están clasificados Holanda, Italia, Bélgica y Alemania. De los asiáticos están Corea del Sur y Japón.

Chicharito Hernández está harto de no ver minutos, su

futuro es incierto

JH14

A pesar de que anotó un gol importante para el Manchester United, Javier Hernández está borrado de la plantilla, ya que Moyes no cuenta con él y ya se la ha dicho, ante esto, el mexicano ha roto el silencio en una entrevista realizada en Inglaterra.
Tal como apuntan diversos medios ingleses, el mexicano Javier Hernández no está contento con el accionar de sus minutos, ya que no cuenta con la confianza de Moyes y su futuro es muy incierto, a pesar de contar con un olfato goleador letal y del apoyo de la afición; el futuro de Hernández estará lejos de Manchester, puesto que, en una entrevista dejó entrever su deseo de abandonar dicha entidad deportiva.
“Es difícil, no cuento con la confianza, el club no me ha comentado nada pero sin lugar a dudas que necesito minutos para retomar mi nivel”, las palabras de Hernández fueron contundentes. El mexicano tiene diversas ofertas en Inglaterra, España y Francia, siendo el Valencia el primero en la lista de posibles destinos.
Chicharito está siendo el blanco de muchas críticas, ya que el delantero no está rindiendo en la Selección de México, si el tricolor accede al Mundial; Hernández tendrá que contemplar el hecho de sumar minutos, ya que su forma física y futbolistica deben ser adecuados para el llamado de Víctor Manuel Vucetich.

Carlos Vela Otra Vez no va al TRI.



La selección nacional ya tiene contemplados a los integrantes mexicanos que participan en ligas europeas, de cara a los últimos dos duelos de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014: Panamá (11 de octubre) y Costa Rica (15 de octubre).
Héctor Moreno (Espanyol), Guillermo Ochoa (Ajaccio), Javier Hernández (Manchester United), son los 'extranjeros' considerados por el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich; más temprano, el Villarreal ventiló el llamado de Giovani dos Santos y Javier Aquino.
"Los futbolistas aztecas se incorporarán a su selección el próximo domingo 6 de octubre", reveló el Submarino amarillo en su web oficial.
A diferencia de la última convocatoria oficial, correspondiente a los cotejos ante Honduras y Estados Unidos aún bajo el mando de José Manuel de la Torre, Andrés Guardado (Valencia), Diego Reyes y Héctor Herrera (Porto) no aparecen en el anuncio pare el Tricolor.
Además Carlos Vela no fue inlcuido, a pesar de que en la semana Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, explicó que el contacto con el delantero de la Real Sociedad fue "positivo"; el único que 'ratificó' fue 'Memo', quien durante la era del 'Chepo' condicionó su inclusión al conjunto mexicano.
Ayer, la Federación Mexicana de Futbol reiteró el prelistado de jugadores que trabajaron desde esta semana (lunes a miércoles), y que continuarán bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich del 29 de septiembre al 2 de octubre, a excepción de Ángel Reyna, quien causó baja del equipo a raíz de una lesión en el codo izquierdo.
Lista de Convocados (para trabajos en el Centro de Alto Rendimiento, 29 de septiembre al 2 de octubre)
Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca), Jonathan Orozco (Monterrey)
Defensas: Severo Meza (Monterrey), Hiram Mier (Monterrey), Rafael Márquez (León), Miguel Layún (América), Hugo Ayala (Tigres); Jonny Magallón (León), Jorge Torres Nilo (Tigres)
Medios: Carlos Salcido (Tigres), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jesús Zavala (Monterrey), Luis Montes (León); Carlos Peña (León), Isaac Brizuela (Toluca); Christian 'Chaco' Giménez (Cruz Azul); Ángel Reyna (Veracruz, baja por lesión), Damián Álvarez (Tigres), Fernando Arce (Xolos), Marco Fabián (Chivas)
Delanteros: Oribe Peralta (Santos), Lucas Lobos (Tigres), Raúl Jiménez (América) y Aldo de Nigris (Chivas)

El Barça pedirá a la AFA que libere a Messi

Foto: El Barça pedirá a la AFA que libere a Messi

SI ARGENTINA SE CLASIFICA ESTA SEMANA DE FORMA MATEMÁTICA PARA JUGAR EL MUNDIAL

El club azulgrana intentaría hacer valer las buenas relaciones con la AFA para tratar que Alejandro Sabella libere a Leo Messi de disputar las dos últimas jornadas, que se celebran en octubre y que provocan un nuevo parón liguero. Messi debería jugar ante Perú el 11 de octubre y cuatro días después en Uruguay.

Para el Barcelona y el Tata Martino sería muy importante que 'la Pulga' se ahorrase el desgaste de unos viajes tan largos, ya que nada más regresar a la Ciudad Condal tendría tres compromisos bastantes difíciles e importantes. El primero, el sábado en Pamplona ante Osasuna, feudo y rival históricamente complicados. Y el segundo, tres días después en Milán, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos. Y el tercero la misma semana ante el Real Madrid en el Camp Nou.

SI ARGENTINA SE CLASIFICA ESTA SEMANA DE FORMA MATEMÁTICA PARA JUGAR EL MUNDIAL
El club azulgrana intentaría hacer valer las buenas relaciones con la AFA para tratar que Alejandro Sabella libere a Leo Messi de disputar las dos últimas jornadas, que se celebran en octubre y que provocan un nuevo parón liguero. Messi debería jugar ante Perú el 11 de octubre y cuatro días después en Uruguay.

Para el Barcelona y el Tata Martino sería muy importante que 'la Pulga' se ahorrase el desgaste de unos viajes tan largos, ya que nada más regresar a la Ciudad Condal tendría tres compromisos bastantes difíciles e importantes. El primero, el sábado en Pamplona ante Osasuna, feudo y rival históricamente complicados. Y el segundo, tres días después en Milán, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos. Y el tercero la misma semana ante el Real Madrid en el Camp Nou.


Zidane sobre Bale: "Ningún jugador vale 100 millones"

¿Vale Bale los 100 millones que se pagaron por él?

"Esta pregunta habrá que hacerla dentro de un año. Hace 10 años, yo mismo reconocía que no valía 75 millones de euros. Hoy en día tengo tendencia a decir lo mismo, que ningún jugador vale eso. Pero dos clubes acuerdan un precio sin sentirse obligados a hacerlo. Así es el fútbol, por desgracia. Uno no lo puede entender. Es incomprensible con todo lo que pasa hoy en día".



Sorteo de la UEFA Champions League.

Bayern Munich Campeón de la Super Cup.

Neuer and Javi Martínez help Pep's Bayern claim Super Cup

Bayern Munich se cobró la Supercopa de la UEFA en Praga, la superación de Chelsea en los penaltis tras tarde, a finales del empate de Javi Martínez. Chelsea, que sin duda poseen una capacidad incorporada (añadido por José Mourinho) para mantenerse en la pelea en los partidos, estuvieron cerca de tomar el trofeo - a pesar de tener muy poco de la obra. Mientras tanto, el Bayern sigue siendo un trabajo en progreso con el nuevo entrenador Pep Guardiola. El segundo gol de Chelsea de la noche, anotado por Eden Hazard en la primera parte de la prórroga, se ofreció una amplia evidencia de esto.

Bayern dominó el juego y, en la prórroga, tuvo numerosas oportunidades para igualar hasta el gol de Martínez. Sin embargo, los alemanes comenzaron encuentro del viernes con el centrocampista Toni Kroos perdido, la pareja de centrales no puede despejar el balón limpiamente y Philipp Lahm fácilmente derrotado por peligro del Chelsea hizo el 1-0.
El abridor de Blues 'llegó en un contraataque perfecto que vio a tres jugadores del Chelsea contra siete para el Bayern, un centro de Andre Schürrle y un acabado de primera vez de Fernando Torres. El objetivo del español vio a continuar su buen récord de goles en la final, que ya ha golpeado la red en dos finales del Campeonato de Europa y una final de la Liga Europa. Torres confía y se siente en control: ha aceptado la llegada de Samuel Eto'o en Stamford Bridge como su próximo reto.

Guardiola se topa con una serie de nuevas situaciones en el Bayern, pero un tema fundamental aparece. Se dice que los miembros no alemanes de su equipo entienden lo que quiere hacer, pero los jugadores locales están teniendo dificultades para lanzarse a la aventura. Tal vez por eso el objetivo de Franck Ribéry por el primer empate de la noche del Bayern vio el francés a su vez al ex entrenador del Barça. Las acciones de Ribéry eran indicativos de un gesto de un individuo a otro que estaba en necesidad de un poco de amor.

El regreso de Mourinho al Chelsea, ha visto al entrenador portugués caer a su equipo mucho más profundo para aprovechar al máximo la velocidad de sus atacantes. El equipo del oeste de Londres podría haber ganado el partido con dos esfuerzos contra la madera de Branislav Ivanovic y David Luiz, pero la Supercopa fue para el equipo que tuvo más tiros a puerta - y más de la pelota.


Busquets renovara con el Barcelona.

Foto: Busquets renovara con el Barcelona.

El Barcelona y Sergio Busquets unirán su futuro hasta el próximo 30 de junio de 2018. En las próximas horas, el futbolista firmará su nuevo contrato con el conjunto azulgrana.

Adl#14

El Barcelona y Sergio Busquets unirán su futuro hasta el próximo 30 de junio de 2018. En las próximas horas, el futbolista firmará su nuevo contrato con el conjunto azulgrana.

Di María no quiere salir del Real Madrid C.F

A pesar de las continuas y diferentes ofertas, especialmente de Inglaterra e Italia, que han llegado al Estadio Bernabéu por Ángel Di María, el futbolista argentino no quiere moverse del Real Madrid. Ni siquiera la llegada de Garteh Bale hace dudar al jugador blanco. Aunque Di María es consciente de que va a contar con menos minutos que en los años precedentes, tiene decidido hacerse un hueco con su trabajo y ganarse la confianza de Carlo Ancelotti.


El Barcelona se retira del Mercado.

Foto: El Barcelona se retira del Mercado.

Hasta hace unos meses, el tema era la llegada de un central. Así lo quería Tito Vilanova y así lo apoyaba el Club. Hoy, no llegará ningun jugador, para el Tata Martino, no hay necesidad para reforzar al equipo en la primera línea por lo que se retira del mercado.

Adl#14

Hasta hace unos meses, el tema era la llegada de un central. Así lo quería Tito Vilanova y así lo apoyaba el Club. Hoy, no llegará ningun jugador, para el Tata Martino, no hay necesidad para reforzar al equipo en la primera línea por lo que se retira del mercado.


Morata podria salir del Real Madrid.

Foto: Morata podria salir del Real Madrid.

El Español necesita un delantero de primer nivel para afrontar la temporada con ciertas garantías,y ha pensado en Álvaro Morata, del Real Madrid para cubrir dicho puesto.Según publican varios medios, el Español ha iniciado las conversaciones con el Madrid para conseguir el préstamo del futbolista, pero la última decisión la tendrá Carlo Ancelotti.

Adl#14
El Español necesita un delantero de primer nivel para afrontar la temporada con ciertas garantías,y ha pensado en Álvaro Morata, del Real Madrid para cubrir dicho puesto.Según publican varios medios, el Español ha iniciado las conversaciones con el Madrid para conseguir el préstamo del futbolista, pero la última decisión la tendrá Carlo Ancelotti.


Hernanes no se va de la Lazio.

Foto: Hernanes no se va de la Lazio.

Hernanes no dejará el Lazio este verano, según informan varios medios desde Italia.A pesar de las numerosas ofertas que han llegado por él, no se procederá a su traspaso. El centrocampista también desea continuar, por lo que se espera que en los próximos días firme un nuevo contrato, que ampliará su vinculación con el conjunto celeste hasta 2018.

Adl#14

Hernanes no dejará el Lazio este verano, según informan varios medios desde Italia.A pesar de las numerosas ofertas que han llegado por él, no se procederá a su traspaso. El centrocampista también desea continuar, por lo que se espera que en los próximos días firme un nuevo contrato, que ampliará su vinculación con el conjunto celeste hasta 2018.


Juventus Campeón de la Supercopa Italiana

JUVENTUS vs CAGLIARI

La Juventus demostró que es un equipo de historia, de títulos y de tradición en el fútbol italiano. Hoy se quedó con la Supercopa Italiana al vapulear por 4-0 a la Lazio, un rival que no aguantó la presión de enfrentar a un cuadro tan grande como el de Turín. Los refuerzos de los ‘blanquinegros’ fueron fundamentales para llevarse el trofeo a sus vitrinas.
El campeón de la Serie A pasada encontró el primer tanto mediante un certero remate del francés Paul Pogba. En la parte complemetaria la desconcentración de la Lazio se convertiría en una catarata de goles. A los 52’ Giorgio Chiellini aprovechó un pase de Stephan Lichtsteiner para marcar el segundo. Dos minutos después, fue este quien puso el tercero. Y a los 57’, Carlos Tévez, flamante refuerzo, sellaría la goleada.
De esta forma, La ‘Juve’ tendrá que concentrarse en el inicio de la Liga Italiana el próximo 24 de agosto cuando enfrenten como visitantes a laSampdoria.

Resultados #Premier League 1ra Fecha

Foto: #PremierLeague 1ra Fecha | Resultados. Sabado 17

Liverpool 1-0 Stoke City 
Arsenal 1-3 Aston Villa 
Swansea 1-4 Manchester Utd 
Norwich 2-2 Everton
Sunderland 0-1 Fulham
 West Brom 0-1 Southampton
West Ham 2-0 Cardiff 

#ALEXIS-09

Liverpool 1-0 Stoke City 


Arsenal 1-3 Aston Villa 


Swansea 1-4 Manchester Utd 

Norwich 2-2 Everton
Sunderland 0-1 Fulham
West Brom 0-1 Southampton

West Ham 2-0 Cardiff 


Resultados #Bundesliga 2da Fecha

Foto: #BundesligaWF 2da Fecha | Resultados. Sabado 17

W. Bremen 1-0  Augsburgo 
E. Frankfurt 0-1 Bayern 
Hamburgo 1-5 Hoffenheim 
Stuttgart 0-1 Leverkusen
Wolfsburgo 4-0 Schalke
Mönchengladbach 3-0 Hannover
Friburgo 1-2 Mainz
W. Bremen 1-0 Augsburgo 

E. Frankfurt 0-1 Bayern

Hamburgo 1-5 Hoffenheim

Stuttgart 0-1 Leverkusen
Wolfsburgo 4-0 Schalke
Mönchengladbach 3-0 Hannover
Friburgo 1-2 Mainz



Giancarlo Maldonado se encuentra detenido en México.Foto: Giancarlo Maldonado se encuentra detenido en México

El delantero criollo fue apresado este jueves en Cancún (México) por las autoridades policiales de dicha región, presuntamente por incumplimiento de obligaciones familiares, así lo informaron varios portales web del país azteca, entre ellos www.cronica.com.mx.

Maldonado se encuentra detenido y bajo proceso por la causa penal 246/2013, y está a disposición del Juzgado Primero penal. El artillero fue detenido a las 3:15 de la tarde, hora de México, en las cercanías de la Procuraduría Estatal de Justicia, donde se realizaron exámenes médicos para después ser trasladado a una prisión.

En la actualidad el venezolano es ficha del Atlas y se encontraba entrenando con el Atlante, que había anunciado días atrás que iba ser su quinto refuerzo para la Liga MX, pero por estatus del campeonato mexicano no se pudo dar la transacción. 

#ALEXIS-09

El delantero criollo fue apresado este jueves en Cancún (México) por las autoridades policiales de dicha región, presuntamente por incumplimiento de obligaciones familiares, así lo informaron varios portales web del país azteca, entre ellos  www.cronica.com.mx.

Maldonado se encuentra detenido y bajo proceso por la causa penal 246/2013, y está a disposición del Juzgado Primero penal. El artillero fue detenido a las 3:15 de la tarde, hora de México, en las cercanías de la Procuraduría Estatal de Justicia, donde se realizaron exámenes médicos para después ser trasladado a una prisión.

En la actualidad el venezolano es ficha del Atlas y se encontraba entrenando con el Atlante, que había anunciado días atrás que iba ser su quinto refuerzo para la Liga MX, pero por estatus del campeonato mexicano no se pudo dar la transacción. 

FALCAO PODRIA SALIR DEL MONACO ESTE MISMO MES 

ANTES DE TERMINAR EL PERIODO DE FICHAJES

Foto: FALCAO PODRIA SALIR DEL MONACO ESTE MISMO MES ANTES DE TERMINAR EL PERIODO DE FICHAJES

Radamel Falcao ha sido ofrecido al Real Madrid. El Tigre, que fichó por el Mónaco después de que el club del multimillonario Dmitry Rybolovlev pagara al Atlético 45 millones de euros, se siente defraudado con el proyecto deportivo. Además, el cambio de fiscalidad impuesto por el gobierno de Hollande le reduce a la mitad sus 14 millones de ficha.
 
Después de fichar a Falcao, Moutinho y James Rodríguez, el ímpetu inversor de Rybolovlev se desinfló, coincidiendo con el cambio de fiscalidad del gobierno francés, que obligaba a los jugadores del Mónaco a cotizar como ciudadanos franceses y no con las condiciones del Principado, donde los extranjeros están exentos de impuestos.

45 millones de euros pagó el Mónaco al Atlético por el traspaso de Falcao
Entonces el equipo de Ranieri dejó de fichar cracks. Llegaron Carvalho y Abidal con la carta de libertad, más Fabinho y el portero Romero, cedido por la Sampdoria. Nada que ver con los primeros fichajes millonarios de Dmitry Rybolovlev.

A Falcao le prometieron un proyecto ganador y una ficha que superaba en 5 millones por temporada su mejor oferta. Ahora ve que no tiene ni equipazo ni sueldazo. Por eso, El Tigre quiere marcharse del Mónaco antes de que termine el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.

Al primer club que le ofrecieron a Falcao fue al Real Madrid, que había tanteado su fichaje cuando Mourinho era mánager. Florentino desechó el ofrecimiento. El presidente del Real Madrid, con la operación Bale en marcha, creía que era demasiado tarde para vestir a Falcao de blanco, a pesar de que la llegada del colombiano era bien recibida por el vestuario madridista.

Ahora, con las puertas del Bernabéu cerradas, el futuro de Falcao vuelve a estar en manos de Mou. Si el Chelsea se queda compuesto y sin Rooney, El Tigre sería una alternativa de relumbrón. Lo mismo le ocurriría al United si al final traspasa a Rooney al club de Abramovich.

Rincon del Metal y Rock

Dagon

Radamel Falcao ha sido ofrecido al Real Madrid. El Tigre, que fichó por el Mónaco después de que el club del multimillonario Dmitry Rybolovlev pagara al Atlético 45 millones de euros, se siente defraudado con el proyecto deportivo. Además, el cambio de fiscalidad impuesto por el gobierno de Hollande le reduce a la mitad sus 14 millones de ficha.

Después de fichar a Falcao, Moutinho y James Rodríguez, el ímpetu inversor de Rybolovlev se desinfló, coincidiendo con el cambio de fiscalidad del gobierno francés, que obligaba a los jugadores del Mónaco a cotizar como ciudadanos franceses y no con las condiciones del Principado, donde los extranjeros están exentos de impuestos.

45 millones de euros pagó el Mónaco al Atlético por el traspaso de Falcao
Entonces el equipo de Ranieri dejó de fichar cracks. Llegaron Carvalho y Abidal con la carta de libertad, más Fabinho y el portero Romero, cedido por la Sampdoria. Nada que ver con los primeros fichajes millonarios de Dmitry Rybolovlev.

A Falcao le prometieron un proyecto ganador y una ficha que superaba en 5 millones por temporada su mejor oferta. Ahora ve que no tiene ni equipazo ni sueldazo. Por eso, El Tigre quiere marcharse del Mónaco antes de que termine el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.

Al primer club que le ofrecieron a Falcao fue al Real Madrid, que había tanteado su fichaje cuando Mourinho era mánager. Florentino desechó el ofrecimiento. El presidente del Real Madrid, con la operación Bale en marcha, creía que era demasiado tarde para vestir a Falcao de blanco, a pesar de que la llegada del colombiano era bien recibida por el vestuario madridista.

Ahora, con las puertas del Bernabéu cerradas, el futuro de Falcao vuelve a estar en manos de Mou. Si el Chelsea se queda compuesto y sin Rooney, El Tigre sería una alternativa de relumbrón. Lo mismo le ocurriría al United si al final traspasa a Rooney al club de Abramovich.

Ancelotti: "Elegí a Diego López por pequeños detalles"

Foto: Ancelotti: "Elegí a Diego López por pequeños detalles" 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló sobre la suplencia de Iker Casillas ante el Betis y declaró que dio la titularidad a Diego López por "pequeños detalles" que no desveló.

ADL

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló sobre la suplencia de Iker Casillas ante el Betis y declaró que dio la titularidad a Diego López por "pequeños detalles" que no desveló.


Valencia piensa en Cardozo

Foto: Valencia piensa en Cardozo

El Valencia pretende incorporar un delantero más a su plantilla y ha pensado en Óscar Cardozo. El futbolista del Benfica es uno de los primeros nombres que aparecen en la agenda del equipo.El tecnico desea tener en el ataque la dupla Postiga y Cardozo

ADL

El Valencia pretende incorporar un delantero más a su plantilla y ha pensado en Óscar Cardozo. El futbolista del Benfica es uno de los primeros nombres que aparecen en la agenda del equipo.El tecnico desea tener en el ataque la dupla Postiga y Cardozo

TEO TENDRA QUE VOLVER A CRUZ AZUL, YA NO IRA A 

RIVER

Foto: TEO TENDRA QUE VOLVER A CRUZ AZUL, YA NO IRA A RIVER

La Máquina informó que no ha recibido el pago total de River Plate por el pase de Teo y el jugador tendrá que seguir vistiendo la playera celeste.

Teófilo Gutiérrez tendrá que regresar a Cruz Azul aunque no quiera. Este día, mediante comunicado de prensa, La Máquina informó que debido a que River Plate no ha finiquitado el traspaso del cafetero, el tiempo para hacerlo se acabó, por lo que el acuerdo contractual queda roto y el jugador tendrá que presentarse a entrenar con los celestes.
 
Teo llegó a Argentina desde hace un par de semanas para entrenarse con River Plate, equipo que se había comprometido de forma legal con el club mexicano para pagar el traspaso del jugador; sin embargo, el plazo se venció, ‘Los Millonarios’ no hichieron los pagos correspondientes y por ende Cruz Azul exige al jugador que se presente la próxima semana en La Noria.

Dagon

La Máquina informó que no ha recibido el pago total de River Plate por el pase de Teo y el jugador tendrá que seguir vistiendo la playera celeste.
Teófilo Gutiérrez tendrá que regresar a Cruz Azul aunque no quiera. Este día, mediante comunicado de prensa, La Máquina informó que debido a que River Plate no ha finiquitado el traspaso del cafetero, el tiempo para hacerlo se acabó, por lo que el acuerdo contractual queda roto y el jugador tendrá que presentarse a entrenar con los celestes.
Teo llegó a Argentina desde hace un par de semanas para entrenarse con River Plate, equipo que se había comprometido de forma legal con el club mexicano para pagar el traspaso del jugador; sin embargo, el plazo se venció, ‘Los Millonarios’ no hichieron los pagos correspondientes y por ende Cruz Azul exige al jugador que se presente la próxima semana en La Noria.

El Inter de Milan quiere otro jugador del Oporto

Foto: El Inter de Milan quiere otro jugador del Oporto

Tras incorporar a Rolando en calidad de cecido,el Inter quiere otro jugador del Oporto y segun tuttosport se trata del brasileño de 26 años Fernando,el jugador  disputó un total de 37 encuentros (34 como titular) en los que logró ver puerta en 2 ocasiones.

ADL

Tras incorporar a Rolando en calidad de cecido,el Inter quiere otro jugador del Oporto y segun tuttosport se trata del brasileño de 26 años Fernando,el jugador disputó un total de 37 encuentros (34 como titular) en los que logró ver puerta en 2 ocasiones.

El Tottenham quiere hacerse con los servicios de Miralem 

Pjanic.

Foto: El Tottenham quiere hacerse con los servicios de Miralem Pjanic.

Jugador de corte ofensivo que actualmente defiende los intereses de la AS Roma interesa mucho al Tottenham ante la posible salida de Gareth Bale.

ADL

Jugador de corte ofensivo que actualmente defiende los intereses de la AS Roma interesa mucho al Tottenham ante la posible salida de Gareth Bale.

Samuel Eto'o podría jugar en la Premier League

Foto: Samuel Eto'o podría jugar en la Premier League

El futbolista es uno de los objetivos del Chelsea y parece que la idea de volver a encontrarse con su ex entrenador, José Mourinho, no le desagrada lo más mínimo. Según unas declaraciones del camerunés, le gustaría volver a estar a las órdenes del técnico.Además del conjunto londinense se mantienen en la pelea LA Galaxy y el Inter de Milán.

ADL

El futbolista es uno de los objetivos del Chelsea y parece que la idea de volver a encontrarse con su ex entrenador, José Mourinho, no le desagrada lo más mínimo. Según unas declaraciones del camerunés, le gustaría volver a estar a las órdenes del técnico.Además del conjunto londinense se mantienen en la pelea LA Galaxy y el Inter de Milán.

Francesco Totti quiere renovar con su equipo.

Foto: Francesco Totti quiere renovar con su equipo.

Francesco Totti se ha reunido con la dirección de la AS Roma, para tratar el tema de su renovación,Totti parece dispuesto a ampliar su vinculación en las próximas semanas, después de que las primeras conversaciones hayan sido favorables para las dos partes. El jugador termina su contrato el próximo 30 de junio de 2014, por lo que varios clubes han iniciado los contactos con él para ofrecerle un nuevo destino.

ADL

Francesco Totti se ha reunido con la dirección de la AS Roma, para tratar el tema de su renovación,Totti parece dispuesto a ampliar su vinculación en las próximas semanas, después de que las primeras conversaciones hayan sido favorables para las dos partes. El jugador termina su contrato el próximo 30 de junio de 2014, por lo que varios clubes han iniciado los contactos con él para ofrecerle un nuevo destino.

Ancelotti, a Florentino: "Bale no entra en mis planes"

Foto: Ancelotti, a Florentino: "Bale no entra en mis planes" 

Según este medio británico, el técnico italiano del Real Madrid tuvo una reunión con Florentino Pérez al final de la gira del equipo en Estados Unidos y le comunicó que el Madrid no necesita a Gareth Bale.

ADL

Según este medio británico, el técnico italiano del Real Madrid tuvo una reunión con Florentino Pérez al final de la gira del equipo en Estados Unidos y le comunicó que el Madrid no necesita a Gareth Bale.

BALE PODRIA SER NUEVO JUGADOR DEL MADRID EL 

MARTES

Foto: BALE PODRIA SER NUEVO JUGADOR DEL MADRID EL MARTES

Florentino Pérez y Daniel Levy, mantendrán una reunión la próxima semana, en la cual podría cerrarse de forma definitiva la incorporación del galés al conjunto blanco.
Gareth Bale, durante un partido del Tottenham 

Según ha publicado Mundo Deportivo, Gareth Bale podría ser nuevo jugador del Real Madrid el martes, después de la reunión que mantendrán en Miami Florentino Pérez y Daniel Levy, presidente del Tottenham.

Mucho se ha hablado de la cifra que desembolsará el conjunto merengue por el extremo galés, ya que algunos medios británicos aseguran que se cerrará en torno a los 120 millones de euros, mientras que otros optan por aproximadamente 100 millones de euros, que podrían abaratarse con la inclusión de Fabio Coentrao. En los próximos días podríamos salir de dudas.

También se ha hablado de la forma de pago, ya que se ha especulado con la posibilidad de qué la entidad presidida por Florentino Pérez abone la cantidad final en un total de cinco plazos.

Por su parte, el jugador sigue quemando etapas en su deseo de vestir de blanco. El pasado miércoles habló con André Villas-Boas, técnico del Tottenham, al que mostró su intención de abandonar el club con destino al Santiago Bernabéu.

Dagon

Florentino Pérez y Daniel Levy, mantendrán una reunión la próxima semana, en la cual podría cerrarse de forma definitiva la incorporación del galés al conjunto blanco.
Gareth Bale, durante un partido del Tottenham

Según ha publicado Mundo Deportivo, Gareth Bale podría ser nuevo jugador del Real Madrid el martes, después de la reunión que mantendrán en Miami Florentino Pérez y Daniel Levy, presidente del Tottenham.

Mucho se ha hablado de la cifra que desembolsará el conjunto merengue por el extremo galés, ya que algunos medios británicos aseguran que se cerrará en torno a los 120 millones de euros, mientras que otros optan por aproximadamente 100 millones de euros, que podrían abaratarse con la inclusión de Fabio Coentrao. En los próximos días podríamos salir de dudas.

También se ha hablado de la forma de pago, ya que se ha especulado con la posibilidad de qué la entidad presidida por Florentino Pérez abone la cantidad final en un total de cinco plazos.

Por su parte, el jugador sigue quemando etapas en su deseo de vestir de blanco. El pasado miércoles habló con André Villas-Boas, técnico del Tottenham, al que mostró su intención de abandonar el club con destino al Santiago Bernabéu.

Fabregas se queda en el Barcelona

Foto: Fabregas se queda en el Barcelona

El FC Barcelona ya ha tomado una decisión en lo relativo a Cesc Fábregas y el jugador seguirá defendiendo los intereses del conjunto blaugrana pese a haber recibido ofertas muy interesantes procedentes de Inglaterra y de equipos tan importantes como el Manchester United.

ADL

El FC Barcelona ya ha tomado una decisión en lo relativo a Cesc Fábregas y el jugador seguirá defendiendo los intereses del conjunto blaugrana pese a haber recibido ofertas muy interesantes procedentes de Inglaterra y de equipos tan importantes como el Manchester United.

Cristiano Ronaldo renueva con el Madrid

Foto: Cristiano Ronaldo renueva con el Madrid

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo parece que han llegado a un acuerdo, de manera que el portugués renovará su contrato con el conjunto del Santiago Bernabéu hasta el año 2018.Llegado el acuerdo, el club hará el anuncio oficial en los próximos días.

ADL

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo parece que han llegado a un acuerdo, de manera que el portugués renovará su contrato con el conjunto del Santiago Bernabéu hasta el año 2018.Llegado el acuerdo, el club hará el anuncio oficial en los próximos días.

Malaga busca un Delantero.

Foto: Malaga busca un Delantero.

Tras descartar a Marco Borriello, futbolista que, según As, se mostró muy arrogante en las conversaciones con la directiva, el conjunto español vuelve a centrar sus esfuerzos en Nicklas Bendtner,el Malaga espera cerrar su fichaje por una cifra que podría rondar los 4-6 M€.

ADL

Tras descartar a Marco Borriello, futbolista que, según As, se mostró muy arrogante en las conversaciones con la directiva, el conjunto español vuelve a centrar sus esfuerzos en Nicklas Bendtner,el Malaga espera cerrar su fichaje por una cifra que podría rondar los 4-6 M€.

El Manchester United rechaza una oferta del Chelsea

Foto: El Manchester United rechaza una oferta del Chelsea

Según relata Sky Sports,los blues se presentaron en la oficinas del cuadro de Old Trafford con una oferta que rondaba los 35 M€ y la respuesta de los dirigentes fue tan directa. «La oferta fue recibida ayer (domingo) y rechazada de inmediato. Nuestra posición es que él no está en venta», explicó un portavoz del club.

ADL
Según relata Sky Sports,los blues se presentaron en la oficinas del cuadro de Old Trafford con una oferta que rondaba los 35 M€ y la respuesta de los dirigentes fue tan directa. «La oferta fue recibida ayer (domingo) y rechazada de inmediato. Nuestra posición es que él no está en venta», explicó un portavoz del club.

El Galatasaray pretende recuperar a Arda Turan.
Foto: El Galatasaray pretende recuperar a Arda Turan.

Según relata el diario As, el mismísimo presidente del Galatasaray, Unal Aysal, se va a tomar la molestia de viajar hasta la capital de España para reunirse con el jugador y lograr que regrese al club en el que se forjó como profesional.

ADL
Según relata el diario As, el mismísimo presidente del Galatasaray, Unal Aysal, se va a tomar la molestia de viajar hasta la capital de España para reunirse con el jugador y lograr que regrese al club en el que se forjó como profesional.

CR7 RESPONDE A JOSE MOURINHO
Foto: CR7 RESPONDE A JOSE MOURINHO

El jugador ‘merengue’ compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles.
 
Aseguró que aún no ha renovado con el Real Madrid y además contesto a las declaraciones de su ex entrenador José Mourinho: “Yo no escupo en el plato del que como y no hablo de la gente que habla mal de mí. Me quedo con las cosas positivas”.

El delantero declaró que “hay cosas en la vida que no merecen comentarios, Esta va a ser una más que no voy a comentar por razones obvias”.

El jugador respondio asi a las declaraciones del entrenador del Chelsea, quien dijo que fue “manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este, al de verdad, Ronaldo el brasileño”.

Dagon
El jugador ‘merengue’ compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles.

Aseguró que aún no ha renovado con el Real Madrid y además contesto a las declaraciones de su ex entrenador José Mourinho: “Yo no escupo en el plato del que como y no hablo de la gente que habla mal de mí. Me quedo con las cosas positivas”.

El delantero declaró que “hay cosas en la vida que no merecen comentarios, Esta va a ser una más que no voy a comentar por razones obvias”.

El jugador respondio asi a las declaraciones del entrenador del Chelsea, quien dijo que fue “manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este, al de verdad, Ronaldo el brasileño”.



Descansa en PAZ Cristian *Chucho* Benitez

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- La cuenta de Twitter del ex futbolista del América, Christian Benítez, había estado desactivada durante los últimos meses. Esta es la última imagen que subió el jugador Christian Benítez en su cuenta ; esta mañana se confirmó su muerte a los 27 años de edad a causa de una peritonitis que derivó en un paro cardiorespiratorio fulminante.

La foto data del primero de mayo (día de su cumpleaños)  y textualmente escribió: "Mis dos amores y yo con la torta de mi cumpleaños". En esos días también subió a Twitter: ¡Muchas gracias a todos por sus felicitaciones!

Manchester United, habría acuerdo con Cesc Fábregas

A la espera de convencer al Barcelona con una nueva propuesta, la tercera en apenas dos semanas, el Manchester United habría logrado un acuerdo con Cesc Fábregas, cuya voluntad de permanecer en el Camp Nou habría sido anulada. Según el Daily Express el agente del jugador catalán, David Dein, habría llegado a un acuerdo con el director ejecutivo de los "Red Devils", Ed Woodward. Un pacto que no tendrá sentido si no existe acuerdo final con el propietario del pase. Gerardo Martino considera al centrocampista intransferible, sintonizando con la línea del club. 

Pjanic interesa al PSG
Foto: Pjanic interesa al PSG

Una de las zonas que quieren reforzar es el centro del campo y Según Foot365, el favorito de la secretaría técnica es Miralem Pjanic, futbolista de la Roma. El problema es que el propio futbolista ha dejado claro que es feliz en el equipo italiano.

ADL
Una de las zonas que quieren reforzar es el centro del campo y Según Foot365, el favorito de la secretaría técnica es Miralem Pjanic, futbolista de la Roma. El problema es que el propio futbolista ha dejado claro que es feliz en el equipo italiano.

Napoli, Jackson Martínez retenido por el Oporto, Suben las opciones de Alexis Sánchez
Foto: Napoli, Jackson Martínez retenido por el Oporto, Suben las opciones de Alexis Sánchez

Con el Oporto que sigue pidiendo por el pase de Jackson Martínez el importe íntegro de la cláusula de rescisión (40 millones de euros), el Napoli en las últimas horas ha comenzado a observar alternativas. Según La Gazzetta dello Sport la gran preferencia de Rafael Benítez sería Alexis Sánchez, jugador que podría cambiar su status con la llegada de Gerardo Martino al banquillo del Barcelona. Se especula que por 20 millones podría salir del club.

Dexter #8
Con el Oporto que sigue pidiendo por el pase de Jackson Martínez el importe íntegro de la cláusula de rescisión (40 millones de euros), el Napoli en las últimas horas ha comenzado a observar alternativas. Según La Gazzetta dello Sport la gran preferencia de Rafael Benítez sería Alexis Sánchez, jugador que podría cambiar su status con la llegada de Gerardo Martino al banquillo del Barcelona. Se especula que por 20 millones podría salir del club.

Barcelona quiere a David Luiz.
Foto: Barcelona quiere a David Luiz.

FC Barcelona se ha lanzado por su contratación con una oferta cifrada en 29 M€ con la que espera convencer al campeón de la Europa League de cara a que permita su salida.

ADL
FC Barcelona se ha lanzado por su contratación con una oferta cifrada en 29 M€ con la que espera convencer al campeón de la Europa League de cara a que permita su salida.
Marco Reus si se va Cesc Fàbregas
Foto: Marco Reus si se va Cesc Fàbregas

Según Mundo Deportivo, el club azulgrana habría puesto los ojos en el Borussia de Dortmund, concrétamente en el joven delantero alemán Marco Reus, que puede ocupar también la posición de mediapunta y extremo en el campo.

La negativa a negociar por el futbolista implantada por el técnico del equipo bávaro, Jurgen Klopp, hace difícil la contratación del jugador, pero según dicho medio, el Barça también tentaría a otra estrella del equipo de la Bundesliga, el centrocampista Ilkay Gundogan, que también ha sonado para el Real Madrid.

Además, si todo eso no fuera fructífero, el diario español apunta que Juan Mata, jugador del Chelsea, también estaría en la lista de los posibles aspirantes a sustituir la marcha de Cesc Fàbregas.

Dexter #8
Según Mundo Deportivo, el club azulgrana habría puesto los ojos en el Borussia de Dortmund, concrétamente en el joven delantero alemán Marco Reus, que puede ocupar también la posición de mediapunta y extremo en el campo.

La negativa a negociar por el futbolista implantada por el técnico del equipo bávaro, Jurgen Klopp, hace difícil la contratación del jugador, pero según dicho medio, el Barça también tentaría a otra estrella del equipo de la Bundesliga, el centrocampista Ilkay Gundogan, que también ha sonado para el Real Madrid.

Además, si todo eso no fuera fructífero, el diario español apunta que Juan Mata, jugador del Chelsea, también estaría en la lista de los posibles aspirantes a sustituir la marcha de Cesc Fàbregas.


¿Que pasa en ESPAÑA?


El FC Barcelona busca sucesor para Tito Vilanova

Tata Martino y sobre todo Luis Enrique son los entrenadores favoritos, aunque la entidad catalana ha sido relacionada con varios técnicos.

El Real Madrid piensa en Guilherme Siqueira. 

Este lateral zurdo podría ser el recambio de Fabio Coentrao en el Real Madrid.
William Kvist interesa al Atlético de Madrid.

 El mediocentro del Stuttgart es la última apuesta del cuadro colchonero para la medular.

ESPAÑA EN BREVE

Diego Simeone deja la puerta abierta a nuevos fichajes.

El Granada piensa en Jeffreen y ultima el fichaje de 


Christian Bravo.

Carlo Ancelotti no convoca a Antonio Adán para el primer


partido de la pretemporada.

OTROS PAISES

Desde Inglaterra insisten con Roberto Soldado. Se 


rumorea que Liverpool Tottenham podrían pagar su 

cláusula de rescisión, fijada en 30 M€.

El Manchester United prepara una doble ofensiva de 115 M
€. 


Gareth Bale y Cesc Fabregas serían los futbolistas a los 

que quieren los diablos rojos.

El Inter de Milán busca alternativas a Mauricio Isla. Tras 


el frenazo en la llegada del chileno, Juan Camilo Zúñiga, 

Daryl Janmaat y Gregory Van der Wiel suenan como 

objetivos del club italiano.

OTROS PAISES EN BREVE

Juan Forlín ficha por el Al Rayyan de Catar.

El Galatasaray adquiere los derechos de Felipe Melo.

André Villas Boas niega los rumores sobre la salida de 


Gareth Bale.

El Villarreal se queda solo en la puja
Foto: El Villarreal se queda solo en la puja

Julio César podría fichar por el Villarreal la próxima semana ya que el Nápoles se ha retirado de la puja al pedir Rafa Benítez a Pepe Reina como guardameta para el cuadro italiano. El Villarreal se ha quedado como mejor posicionado para hacerse con los servicios del internacional brasileño.

El Arsenal también pregunto por Julio César y el propio Wenger aprobo su fichaje. Parece que los gunners se han dormido pensando en otras incorporaciones y podrían pagarlo caro. Los castellonenses esperan lograr el que sería un gran fichaje para su portería.

Zenay-17
Julio César podría fichar por el Villarreal la próxima semana ya que el Nápoles se ha retirado de la puja al pedir Rafa Benítez a Pepe Reina como guardameta para el cuadro italiano. El Villarreal se ha quedado como mejor posicionado para hacerse con los servicios del internacional brasileño.

El Arsenal también pregunto por Julio César y el propio Wenger aprobo su fichaje. Parece que los gunners se han dormido pensando en otras incorporaciones y podrían pagarlo caro. Los castellonenses esperan lograr el que sería un gran fichaje para su portería.


Nueva negativa al Tottenham
Foto: Nueva negativa al Tottenham

El Valencia ha vuelto a rechazar la oferta del Tottenham Hotspur dado que no piensa vender a Roberto Soldado salvo que paguen su cláusula y se lo lleven sin preguntar. Así de claro lo dijo el presidente del Valencia de forma pública y así se lo ha dicho Braulio Vázquez a su homónimo del equipo londinense. La máxima oferta presentada por los Spurs hasta el momento ha sido de 20 millones de euros.

Zenay-17
El Valencia ha vuelto a rechazar la oferta del Tottenham Hotspur dado que no piensa vender a Roberto Soldado salvo que paguen su cláusula y se lo lleven sin preguntar. Así de claro lo dijo el presidente del Valencia de forma pública y así se lo ha dicho Braulio Vázquez a su homónimo del equipo londinense. La máxima oferta presentada por los Spurs hasta el momento ha sido de 20 millones de euros.

Thiago debutó como titular
Foto: Thiago debutó como titular

Thiago Alcántara debutó como jugador del Bayern de Múnich de Pep Guardiola en la victoria por 4-0 del equipo bávaro sobre el Hamburgo en las semifinales de la Copa Telekom, que se juega en Mönchengladbach.
El exbarcelonista fue titular en el equipo de Guardiola en la posición de mediocentro. Fue sustituido en el minuto 48 por Hojbjerg.

Los goles del triunfo del Bayern fueron obra de Boateng (m.12), Mandzukic (m.41), Kroos (m.44) y Müller (m.52).

El Bayern jugará este domingo la final de este torneo contra el Borussia Moenchengladbach, que se impuso por 1-0 sobre el Borussia Dortmund.

Zenay-17
Thiago Alcántara debutó como jugador del Bayern de Múnich de Pep Guardiola en la victoria por 4-0 del equipo bávaro sobre el Hamburgo en las semifinales de la Copa Telekom, que se juega en Mönchengladbach.
El exbarcelonista fue titular en el equipo de Guardiola en la posición de mediocentro. Fue sustituido en el minuto 48 por Hojbjerg.

Los goles del triunfo del Bayern fueron obra de Boateng (m.12), Mandzukic (m.41), Kroos (m.44) y Müller (m.52).

El Bayern jugará este domingo la final de este torneo contra el Borussia Moenchengladbach, que se impuso por 1-0 sobre el Borussia Dortmund.


Ancelotti: "Nuestro objetivo es jugar bien al fútbol"
"El primer partido fue bueno, nuestro objetivo es jugar bien al fútbol, tenemos calidad y de vez en cuando hemos hecho buenas jugadas, otras no tanto pero es normal, es el primer partido y estoy contento porque el equipo ha trabajado bien. Naturalmente tenemos que mejorar pero es lógico después de una semana de trabajo", señaló en declaraciones a la web del Real Madrid, recogidas por Europa Press.
Drogba podría volver al Chelsea
Foto: Drogba podría volver al Chelsea

El contrato de Drogba con el Galatasaray se debe terminar en el verano del 2014, pero esta fuente cree que un movimiento de vuelta a Stamford Bridge es posible de tener Mourinho luz verde para las contrataciones.

Mourinho compro a Drogba en un acuerdo de £ 24 millones en julio de 2004, y fue uno de los primeros fichajes del Chelsea del técnico portugués, y el delantero de gran alcance se convirtió en uno de los Blues mas influyentes y un firme favorito entre los seguidores del club.

Dexter #8
El contrato de Drogba con el Galatasaray se debe terminar en el verano del 2014, pero esta fuente cree que un movimiento de vuelta a Stamford Bridge es posible de tener Mourinho luz verde para las contrataciones.

Mourinho compro a Drogba en un acuerdo de £ 24 millones en julio de 2004, y fue uno de los primeros fichajes del Chelsea del técnico portugués, y el delantero de gran alcance se convirtió en uno de los Blues mas influyentes y un firme favorito entre los seguidores del club.


De Laurentiis: "Cavani sólo piensa en el dinero. No a Ibrahimovic y Lewandowski"
Foto: De Laurentiis: "Cavani sólo piensa en el dinero. No a Ibrahimovic y Lewandowski"

Aurelio De Laurentiis se despide con palabras duras de Edinson Cavani. El presidente del Napoli se ha presentado esta mañana en el campo de entrenamiento de Dimaro - sede de la concentración azul - para un primer encuentro con los aficionados. "El 'Matador' sólo piensa en el dinero", ha declarado a quien le pedía explicaciones sobre la marcha del delantero uruguayo. "Lewandowski no vendrá, irá al Bayern. Ibrahimovic no jugará con Cavani en el PSG, ya ha sido prometido a otro club".

Dexter #8
Aurelio De Laurentiis se despide con palabras duras de Edinson Cavani. El presidente del Napoli se ha presentado esta mañana en el campo de entrenamiento de Dimaro - sede de la concentración azul - para un primer encuentro con los aficionados. "El 'Matador' sólo piensa en el dinero", ha declarado a quien le pedía explicaciones sobre la marcha del delantero uruguayo. "Lewandowski no vendrá, irá al Bayern. Ibrahimovic no jugará con Cavani en el PSG, ya ha sido prometido a otro club".

Manchester United, Moyes dispondría de 85 millones para un fichaje "estelar"
Foto: Manchester United, Moyes dispondría de 85 millones para un fichaje "estelar"

El director ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, afirmó en declaraciones a Sunday Times que David Moyes podría contar con cerca de 85 millones de euros para realizar una contratación 'estelar': "Podríamos haber roto las marcas del mercado en el pasado si hubiéramos querido. Ferguson no pudo tener todos los jugadores que hubiera querido pero no habría sido por falta de recursos económicos. No nos quema el dinero en los bolsillos, pero tenemos una estrategia que prevé la liberación de una gran cantidad si Moyes quiere ir tras una gran estrella. Observamos el valor del jugador comparado con otros futbolistas en su posición. Es un proceso que no tiene misterios".

Dexter #8
El director ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, afirmó en declaraciones a Sunday Times que David Moyes podría contar con cerca de 85 millones de euros para realizar una contratación 'estelar': "Podríamos haber roto las marcas del mercado en el pasado si hubiéramos querido. Ferguson no pudo tener todos los jugadores que hubiera querido pero no habría sido por falta de recursos económicos. No nos quema el dinero en los bolsillos, pero tenemos una estrategia que prevé la liberación de una gran cantidad si Moyes quiere ir tras una gran estrella. Observamos el valor del jugador comparado con otros futbolistas en su posición. Es un proceso que no tiene misterios".

Wenger: "No estoy en el PSG porque mi corazón está con el Arsenal"
Foto: Wenger: "No estoy en el PSG porque mi corazón está con el Arsenal"

"Estoy comprometido a permanecer más tiempo en este club. Ya he tenido una charla con los dirigentes del Arsenal, me fue muy bien, no es un problema. El vínculo con el PSG está ahí porque soy francés y conozco a los propietarios. Pero si fuera cierto, entonces sería ya. No estoy en el PSG porque mi corazón está con el Arsenal", afirmó Wenger.

Dexter #8
"Estoy comprometido a permanecer más tiempo en este club. Ya he tenido una charla con los dirigentes del Arsenal, me fue muy bien, no es un problema. El vínculo con el PSG está ahí porque soy francés y conozco a los propietarios. Pero si fuera cierto, entonces sería ya. No estoy en el PSG porque mi corazón está con el Arsenal", afirmó Wenger.

Rihanna, tras ser preguntada por Cristiano Ronaldo: 

"Tengo muchos amigos gays"
Foto: Rihanna, tras ser preguntada por Cristiano Ronaldo: "Tengo muchos amigos gays"

La cantante Rihanna ha creado una gran polémica después de que diera una ambigua respuesta tras ser preguntada acerca de un supuesto romance con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, después de que hace poco más de un mes, futbolista y cantante coincidieran en un concierto de ésta en Lisboa.

El delantero portugués está pasando sus vacaciones con Irina ShaykPreguntada por los periodistas acerca de una supuesta relación amorosa entre ambos, Rihanna respondió: "Tengo mucho amigos gays y apoyo la diversidad"
La cantante Rihanna ha creado una gran polémica después de que diera una ambigua respuesta tras ser preguntada acerca de un supuesto romance con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, después de que hace poco más de un mes, futbolista y cantante coincidieran en un concierto de ésta en Lisboa.

El delantero portugués está pasando sus vacaciones con Irina ShaykPreguntada por los periodistas acerca de una supuesta relación amorosa entre ambos, Rihanna respondió: "Tengo mucho amigos gays y apoyo la diversidad"


Chamakh podría terminar jugando en España
Foto: Chamakh podría terminar jugando en España

Arsene Wenger no cuenta con él y el West Ham, club donde militó sus últimos 6 meses, hasta le ha pedido perdón a sus hinchas por ficharlo. Así se presenta la actualidad de Chamakh, jugador que podría terminar en España, ya que el Levante ha decidido tocar a su puerta. El futbolista Marroqui, de 29 años de edad, puede ser el nuevo delantero que busca el equipo granota. De momento no hay oferta oficial, solo un sondeo realizado por el club español.
Arsene Wenger no cuenta con él y el West Ham, club donde militó sus últimos 6 meses, hasta le ha pedido perdón a sus hinchas por ficharlo. Así se presenta la actualidad de Chamakh, jugador que podría terminar en España, ya que el Levante ha decidido tocar a su puerta. El futbolista Marroqui, de 29 años de edad, puede ser el nuevo delantero que busca el equipo granota. De momento no hay oferta oficial, solo un sondeo realizado por el club español.

Milan muestra su nueva camiseta 13/2014
Foto: nueva camiseta del Milan 13/2014

Dexter #8

Balotelli pide al Milan que fiche a Ibra
Foto: Balotelli pide al Milan que fiche a Ibra

"Somos fuertes, pero para competir a nivel europeo necesitamos refuerzos, yo compraría a Ibrahimovic", aseguró Balotelli, que no se cortó un pelo al decir que no le tiene ningún miedo a la Juve, equipo al que se ha marchado su amigo Tevez: "Yo respeto a todos, pero miedo no, Tevez es un amigo, le dije que viniera al Milan, pero no me hizo caso y se fue a la Juve". 

Dexter #8
"Somos fuertes, pero para competir a nivel europeo necesitamos refuerzos, yo compraría a Ibrahimovic", aseguró Balotelli, que no se cortó un pelo al decir que no le tiene ningún miedo a la Juve, equipo al que se ha marchado su amigo Tevez: "Yo respeto a todos, pero miedo no, Tevez es un amigo, le dije que viniera al Milan, pero no me hizo caso y se fue a la Juve". 

Carvalho: "Tengo la sensación que Coentrao está considerando salir del Madrid"
Foto: Carvalho: "Tengo la sensación que Coentrao está considerando salir del Madrid"

"Tengo la sensación de que Coentrao está considerando salir del Madrid, que es lo mejor para su futuro. Creo, sin embargo, que es capaz de mantenerse. En este último año, jugó a menudo y bien. Es un gran lateral izquierdo e incluso las personas que lo criticaban cambiaron de opinión y ahora reconocen el valor de la misma. Personalmente, creo que tiene lugar en el Real Madrid", afirmó el ex central del Real Madrid.

Dexter #8
"Tengo la sensación de que Coentrao está considerando salir del Madrid, que es lo mejor para su futuro. Creo, sin embargo, que es capaz de mantenerse. En este último año, jugó a menudo y bien. Es un gran lateral izquierdo e incluso las personas que lo criticaban cambiaron de opinión y ahora reconocen el valor de la misma. Personalmente, creo que tiene lugar en el Real Madrid", afirmó el ex central del Real Madrid.

Roberto Mancini: "El año pasado intenté fichar a De Rossi para el City"
Foto: Roberto Mancini: "El año pasado intenté fichar a De Rossi para el City"

"La temporada pasada intenté llevar a De Rossi al Manchester City, pero tanto el futbolista como la Roma rechazaron la propuesta. Para mí De Rossi es uno de los mejores centrocampistas del mundo". Palabras firmadas por Roberto Mancini, que ha hablado en los micrófonos de T9. "¿Yo a la Roma? Habría venido con mucho gusto, pero nunca me han contactado".

Dexter #8
"La temporada pasada intenté llevar a De Rossi al Manchester City, pero tanto el futbolista como la Roma rechazaron la propuesta. Para mí De Rossi es uno de los mejores centrocampistas del mundo". Palabras firmadas por Roberto Mancini, que ha hablado en los micrófonos de T9. "¿Yo a la Roma? Habría venido con mucho gusto, pero nunca me han contactado".

El Mónaco presentará a sus fichajes el 9 de Julio.
Foto: El Mónaco presentará a sus fichajes el 9 de Julio.

Atletico de Madrid se despide de 2 de sus objetivos
Foto: Atletico de Madrid se despide de 2 de sus objetivos

Aunque cuenta con el margen económico que supuso la venta de Radamel Falcao, el Atlético de Madrid no logra concretar ninguna de las negociaciones que tiene en marcha. Así, durante las últimas horas, el club ha visto como se volvía en casi una misión imposible la contratación de dos jugadores que figuraban en su lista de futuribles: el central argentino Nicolás Otamendi y el atacante charrúa Gastón Ramírez.

HM
Aunque cuenta con el margen económico que supuso la venta de Radamel Falcao, el Atlético de Madrid no logra concretar ninguna de las negociaciones que tiene en marcha. Así, durante las últimas horas, el club ha visto como se volvía en casi una misión imposible la contratación de dos jugadores que figuraban en su lista de futuribles: el central argentino Nicolás Otamendi y el atacante charrúa Gastón Ramírez.

Octavos de Final de la Copa mundial Sub-20 :
Francia vs Turquia, Grecia vs Uzbekistan, Portugal vs Ghana, Croacia vs Chile, Iraq vs Paraguay, Colombia vs Corea del Sur, Nigeria vs Uruguay, España vs Mexico.

Foto: Octavos de Final de la Copa mundial Sub-20 :
Francia vs Turquia, Grecia vs Uzbekistan, Portugal vs Ghana, Croacia vs Chile, Iraq vs Paraguay, Colombia vs Corea del Sur, Nigeria vs Uruguay, España vs Mexico.
VSZ

Neymar: "Sería un sueño jugar con Rooney"
Foto: Neymar: "Sería un sueño jugar con Rooney"

El delantero Neymar da Silva, en el curso de la conferencia de prensa previa a la final de la Copa Confederaciones ante España, elogió a Wayne Rooney, y manifestó que "sería un sueño" contar con la presencia del jugador inglés en el Barcelona. Algunas especulaciones de mercado vinculan al futbolista del United con la entidad catalana. "Sería un valor añadido para el Barcelona, y para cualquier club de Europa. Estuve con Rooney en varias ocasiones y me parece buena persona. Pero lo más importante es que se trata de uno de los jugadores que más admiro en el mundo. Tiene mucho talento y mucha técnica. No me sorprende que el Barça sea la primera opción para Rooney, porque ya lo es para casi todos los jugadores", afirmó el delantero brasileño.
El delantero Neymar da Silva, en el curso de la conferencia de prensa previa a la final de la Copa Confederaciones ante España, elogió a Wayne Rooney, y manifestó que "sería un sueño" contar con la presencia del jugador inglés en el Barcelona. Algunas especulaciones de mercado vinculan al futbolista del United con la entidad catalana. "Sería un valor añadido para el Barcelona, y para cualquier club de Europa. Estuve con Rooney en varias ocasiones y me parece buena persona. Pero lo más importante es que se trata de uno de los jugadores que más admiro en el mundo. Tiene mucho talento y mucha técnica. No me sorprende que el Barça sea la primera opción para Rooney, porque ya lo es para casi todos los jugadores", afirmó el delantero brasileño.

Barcelona, nuevo intento por Thiago Silva
Foto: Barcelona, nuevo intento por Thiago Silva

El dirigente del Barcelona que tuvo mayor protagonismo en las gestiones para asegurarse el concurso de Neymar, Raúl Sanllehí, viajó a Rio de Janeiro para presenciar la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y España, y según el Diario Sport, mantendrá un contacto con el entorno de Thiago Silva, y posiblemente con el mismo jugador, para acercar posturas en vistas a la presentación de una propuesta de contratación al Paris Saint-Germain, propietario de sus derechos. Silva es la prioridad absoluta de Francesc "Tito" Vilanova para reforzar la defensa, y estaría dispuesto a reducir parte de su salario para actuar en el club catalán. La voluntad de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, de retener a sus figuras, es el principal escollo para conseguir que cristalice este clamoroso movimiento de mercado.
El dirigente del Barcelona que tuvo mayor protagonismo en las gestiones para asegurarse el concurso de Neymar, Raúl Sanllehí, viajó a Rio de Janeiro para presenciar la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y España, y según el Diario Sport, mantendrá un contacto con el entorno de Thiago Silva, y posiblemente con el mismo jugador, para acercar posturas en vistas a la presentación de una propuesta de contratación al Paris Saint-Germain, propietario de sus derechos. Silva es la prioridad absoluta de Francesc "Tito" Vilanova para reforzar la defensa, y estaría dispuesto a reducir parte de su salario para actuar en el club catalán. La voluntad de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, de retener a sus figuras, es el principal escollo para conseguir que cristalice este clamoroso movimiento de mercado.

Chelsea, Mourinho concede más vacaciones a la plantilla
Foto: Chelsea, Mourinho concede más vacaciones a la plantilla

Medios ingleses citados por A Bola revelan que José Mourinho ha decidido aplazar el inicio de la preparación de pretemporada del Chelsea, inicialmente fijado para el próximo miércoles, hasta el lunes de la siguiente semana. El motivo sería el elevado número de partidos que debieron disputar los jugadores del club londinense en el curso 12/13. Que tuvo su culminación con una gira por Estados Unidos con dos partidos amistosos más.
Medios ingleses citados por A Bola revelan que José Mourinho ha decidido aplazar el inicio de la preparación de pretemporada del Chelsea, inicialmente fijado para el próximo miércoles, hasta el lunes de la siguiente semana. El motivo sería el elevado número de partidos que debieron disputar los jugadores del club londinense en el curso 12/13. Que tuvo su culminación con una gira por Estados Unidos con dos partidos amistosos más.

Ultimos Partidos de Copa Confederaciones

Grupo A (ya quedo listo es:)
Brasil   9 puntos
Italia    6 puntos
Mexico 3 puntos
Japon   0 puntos

Grupo B
España  9 Puntos
Uruguay  6 Puntos
Nigeria  3 Puntos
Taiti     0 Puntos

OFICIAL: Atlético Madrid anuncia en su web que Courtois 

jugará un año más como colchonero
Foto: OFICIAL: Atlético Madrid anuncia en su web que Courtois jugará un año más como colchonero.
VSZ

Mourinho cierra la puerta a la posible salida de Mata.
El técnico portugués del Chelsea habría confirmado que cuenta con el jugador y que Mata entra en sus planes de cara la próxima temporada. "Mou" afirmó que en ningun caso le abriría la puerta para una posible salida. Por otro lado, los dirigentes ingleses estarían molestos por el interés mostrado por los azulgranas en uno de sus jugadores clave y no quieren oír hablar de una posible venta del considerado mejor jugador de la plantilla "blue" esta temporada, según apunta "Daily Mirror"

Ramón Diaz entrenador del River Plate habla sobre Martín
Demochelis
Foto: Ramón Díaz, entrenador de River Plate, aseguró ante la prensa que Martín Demichelis, central del Málaga, estaría encantado de jugar en el equipo argentino.
VSZ
Ramón Díaz, entrenador de River Plate, aseguró ante la prensa que Martín Demichelis, central del Málaga, estaría encantado de jugar en el equipo argentino.

Padre de Higuaín: "Puedo asegurar que las negociaciones con la Juve están en una etapa avanzada"
"Todavía no hay nada firmado con otro club, pero les puedo asegurar que las negociaciones con la Juve se encuentran en una etapa avanzada", a pesar de negar un posible acuerdo con el Arsenal, el ex futbolista argentino no le cierra las puertas para un posible traspaso de su hijo al conjunto Gunner. "No vamos a hablar de contratos con nadie hasta que el Madrid llegue a un acuerdo con algún club. Estoy seguro que el Arsenal ha hecho una fuerte apuesta, así como la Juventus", afirmó el padre del futbolista argentino.

Roma, Pjanic pide claridad, pero el club valora su venta al Borussia Dortmund
Foto: Roma, Pjanic pide claridad, pero el club valora su venta al Borussia Dortmund

Il Messaggero en la edición de este domingo analiza el futuro de Miralem Pjanic. El jugador bosnio ha pedido claridad, garantías técnicas y la ampliación de su contrato para seguir en la Roma. El Borussia Dortmund aprieta el acelerador para avanzar en una negociación y, según La Gazzetta dello Sport, habría provocado que los dirigentes capitalinos valoren un traspaso. Mientras Radja Nainggolan ha rechazado una propuesta del Southampton: la Roma está en primera línea pero Inter y Milan también son candidatos a hacerse con sus servicios.
Il Messaggero en la edición de este domingo analiza el futuro de Miralem Pjanic. El jugador bosnio ha pedido claridad, garantías técnicas y la ampliación de su contrato para seguir en la Roma. El Borussia Dortmund aprieta el acelerador para avanzar en una negociación y, según La Gazzetta dello Sport, habría provocado que los dirigentes capitalinos valoren un traspaso. Mientras Radja Nainggolan ha rechazado una propuesta del Southampton: la Roma está en primera línea pero Inter y Milan también son candidatos a hacerse con sus servicios.

Palabras de Villa: "Ni Torres ni yo estamos pensando en la Bota de Oro"
Foto: Villa: "Ni Torres ni yo estamos pensando en la Bota de Oro"

"Los premios individuales están bien, pero los que te hacen grande son los colectivos. Ni Fernando Torres ni yo estamos pensando en eso, sino en conseguir salir campeones de aquí", señaló el asturiano en la rueda de prensa previa al duelo de Nigeria, último del grupo B y que, a priori, dejará a España como primera.
"Los premios individuales están bien, pero los que te hacen grande son los colectivos. Ni Fernando Torres ni yo estamos pensando en eso, sino en conseguir salir campeones de aquí", señaló el asturiano en la rueda de prensa previa al duelo de Nigeria, último del grupo B y que, a priori, dejará a España como primera.
"Hay riesgo de que Messi no llegue bien al Mundial"
Foto: "Hay riesgo de que Messi no llegue bien al Mundial"

Fernando Signorini, ex preparador físico de la selección argentina, aseguró hoy que "existe el riesgo de que (Lionel) Messi no llegue bien al Mundial de Brasil 2014" por cuestiones físicas y dijo que lo que necesita el futbolista del Barça "es irse de vacaciones".

"Antes, en los años sesenta y setenta, los futbolistas jugaban entre 80 y 90 partidos en el año, pero el número uno del mundo está por encima de los 120 en el Barcelona y la selección", indicó.

"Messi, que no tuvo lesiones en tres años, hace dos meses y medio sufrió un desgarro en vísperas de la primera semifinal contra el Bayern de Múnich en Alemania y debió ir al banquillo en la vuelta. Luego volvió a lesionarse y ahora juega un rato en los segundos tiempos", añadió.
Fernando Signorini, ex preparador físico de la selección argentina, aseguró hoy que "existe el riesgo de que (Lionel) Messi no llegue bien al Mundial de Brasil 2014" por cuestiones físicas y dijo que lo que necesita el futbolista del Barça "es irse de vacaciones".

"Antes, en los años sesenta y setenta, los futbolistas jugaban entre 80 y 90 partidos en el año, pero el número uno del mundo está por encima de los 120 en el Barcelona y la selección", indicó.

"Messi, que no tuvo lesiones en tres años, hace dos meses y medio sufrió un desgarro en vísperas de la primera semifinal contra el Bayern de Múnich en Alemania y debió ir al banquillo en la vuelta. Luego volvió a lesionarse y ahora juega un rato en los segundos tiempos", añadió.


Las dos peticiones de Ancelotti al Real Madrid 
Foto: Las dos peticiones de Ancelotti al Real Madrid 

Edinson Cavani y Arturo Vidal son las opciones prioritarias de Carlo Ancelotti como refuerzos para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Las dos contrataciones son muy complicadas económicamente hablando por las elevadas pretensiones tanto de Nápoles como de Juventus. En el caso del delantero uruguayo la cláusula de rescisión es de 63 millones de euros y el presidente Aurelio de Laurentiis no piensa ceder ni un céntimo. Por el centrocampista chileno, la Juve pide 50 millones.
Edinson Cavani y Arturo Vidal son las opciones prioritarias de Carlo Ancelotti como refuerzos para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Las dos contrataciones son muy complicadas económicamente hablando por las elevadas pretensiones tanto de Nápoles como de Juventus. En el caso del delantero uruguayo la cláusula de rescisión es de 63 millones de euros y el presidente Aurelio de Laurentiis no piensa ceder ni un céntimo. Por el centrocampista chileno, la Juve pide 50 millones.

"Ojalá Mourinho tenga un papel importante para mi"
Foto: "Ojalá Mourinho tenga un papel importante para mi"

El delantero español del Chelsea Fernando Torres ha asegurado en una entrevista en la Cadena Ser que su intención es continuar en el club londinense y que espera que José Mourinho, el nuevo entrenador de los Blues, le tenga reservado un rol relevante en el equipo la próxima temporada. "Me gustaría cumplir mi contrato en el Chelsea. Ojalá Mourinho tenga un papel importante para mí. Para mí las palabras de Mourinho son muy motivantes. El Chelsea con Mourinho es un escenario ideal", ha dicho el atacante internacional.
El delantero español del Chelsea Fernando Torres ha asegurado en una entrevista en la Cadena Ser que su intención es continuar en el club londinense y que espera que José Mourinho, el nuevo entrenador de los Blues, le tenga reservado un rol relevante en el equipo la próxima temporada. "Me gustaría cumplir mi contrato en el Chelsea. Ojalá Mourinho tenga un papel importante para mí. Para mí las palabras de Mourinho son muy motivantes. El Chelsea con Mourinho es un escenario ideal", ha dicho el atacante internacional.

Puede cambiar de Rumbo
Foto: Puede cambiar de Rumbo


Marouane Fellaini ha sido uno de los objetivos del Manchester United desde hace meses pero la realidad es que el jugador podría terminar fichando por el Arsenal de Arsene Wenger, que ha ejercido mucha presión para que el futbolista del Everton cambie de idea y termine defendiendo los colores de los 'Gunners'.

El Arsenal está dispuesto a pagar 25 millones de euros por el futbolista, una cantidad de dinero que el Everton estaría encantado de aceptar. Wenger ha hablado con el jugador y le ha hecho saber cual es su proyecto deportivo, algo que ha gustado a Fellaini y motivo por el cual podría terminar fichando por el Arsenal.
Marouane Fellaini ha sido uno de los objetivos del Manchester United desde hace meses pero la realidad es que el jugador podría terminar fichando por el Arsenal de Arsene Wenger, que ha ejercido mucha presión para que el futbolista del Everton cambie de idea y termine defendiendo los colores de los 'Gunners'.

El Arsenal está dispuesto a pagar 25 millones de euros por el futbolista, una cantidad de dinero que el Everton estaría encantado de aceptar. Wenger ha hablado con el jugador y le ha hecho saber cual es su proyecto deportivo, algo que ha gustado a Fellaini y motivo por el cual podría terminar fichando por el Arsenal.

Real Madrid Continua Lento
Foto: El movimiento en el Real Madrid continúa. Lento, pero seguro. Además del tema del entrenador, la renovación de Cristiano Ronaldo y la opción Bale hay otros nombres alrededor: Isco, Cavani, Verratti, Higuaín y Jese.

Neymar
El movimiento en el Real Madrid continúa. Lento, pero seguro. Además del tema del entrenador, la renovación de Cristiano Ronaldo y la opción Bale hay otros nombres alrededor: Isco, Cavani, Verratti, Higuaín y Jese.


Milagro sobre Thiago Silva
Foto: El Barcelona no ha desistido en su intento de fichar a Thiago Silva. Es cierto que es muy complicado y que para que se haga realidad tendrían que ceder en sus pretensiones económicas tanto el PSG como el propio jugador. Pero en el club azulgrana confían en un milagro de última hora y esperan, sobre todo, un gesto por parte del central.

Neymar
El Barcelona no ha desistido en su intento de fichar a Thiago Silva. Es cierto que es muy complicado y que para que se haga realidad tendrían que ceder en sus pretensiones económicas tanto el PSG como el propio jugador. Pero en el club azulgrana confían en un milagro de última hora y esperan, sobre todo, un gesto por parte del central.


INTER: De acuerdo con una información de La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán habría ofrecido 5 M€ al campeón de Italia por su parte de los derechos del chileno que comparte con el Udinese. Sin embargo la Vecchia Signora quiere obtener 2,5 M€ 
Foto: INTER: De acuerdo con una información de La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán habría ofrecido 5 M€ al campeón de Italia por su parte de los derechos del chileno que comparte con el Udinese. Sin embargo la Vecchia Signora quiere obtener 2,5 M€ más.

ADL


El Barça no cuenta con Afellay, Cuenca, Bojan ni Fontàs para la próxima temporada.
Foto: El Barça no cuenta con Afellay, Cuenca, Bojan ni Fontàs para la próxima temporada.

De estos cuatro jugadores, el FC Barcelona está buscando traspasar a tres de ellos, Afellay, Cuenca y Fontàs. El caso de Bojan es distinto ya que los técnicos del club no descartan que debido a su juventud y evolución aún pueda tener una oportunidad en club, pero no en un futuro inmediato.

Así que con tiempo para trabajar el mercado, la dirección deportiva busca el traspaso de Andreu Fontàs, que interesa al Red Bull Salzburg, Isaac Cuenca, que se podría quedar definitivamente en el Ajax y Afellay que podría regresar a Holanda, al PSV o sondear el mercado inglés. En los tres casos, se busca desvincular definitivamente a los jugadores del club.

Con Bojan se intentará buscar una cesión de nuevo, quizás con alguna fórmula que contente al jugador, ya que el de Linyola no quiere ser objeto de nuevo de una cesión, pero el club cree que es la mejor fórmula para seguir siguiendo de cerca al jugador.

Aиdres Sanchez
De estos cuatro jugadores, el FC Barcelona está buscando traspasar a tres de ellos, Afellay, Cuenca y Fontàs. El caso de Bojan es distinto ya que los técnicos del club no descartan que debido a su juventud y evolución aún pueda tener una oportunidad en club, pero no en un futuro inmediato.

Así que con tiempo para trabajar el mercado, la dirección deportiva busca el traspaso de Andreu Fontàs, que interesa al Red Bull Salzburg, Isaac Cuenca, que se podría quedar definitivamente en el Ajax y Afellay que podría regresar a Holanda, al PSV o sondear el mercado inglés. En los tres casos, se busca desvincular definitivamente a los jugadores del club.

Con Bojan se intentará buscar una cesión de nuevo, quizás con alguna fórmula que contente al jugador, ya que el de Linyola no quiere ser objeto de nuevo de una cesión, pero el club cree que es la mejor fórmula para seguir siguiendo de cerca al jugador.

Palabras de Mandzukic sobre guardiola
Foto: Mandzukic:" A Guardiola le espera un equipo muy bueno, que ha probado su calidad con los trofeos que ha conquistado. Estoy seguro de que él puede traernos algo nuevo y hacernos aún mejores "


edu_hamid
Mandzukic:" A Guardiola le espera un equipo muy bueno, que ha probado su calidad con los trofeos que ha conquistado. Estoy seguro de que él puede traernos algo nuevo y hacernos aún mejores "

Queretaro de Mexico Cambia de logo
Foto: DA A CONOCER QUERETARO SU LOGO



Di María: "Sentí mucha tristeza al conocer que Mourinho 

se iba"
Foto: Di María: "Sentí mucha tristeza al conocer que Mourinho se iba"

Ángel di María mostró su disgusto con la salida de José Mourinho del Real Madrid en una entrevista al diario argentino Olé: “Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club. Cuando un entrenador como él deja una institución, no es lindo para nadie. Pero buscó su felicidad y su futuro en otra parte, y ojalá que le vaya bien. Soy un agradecido a Mourinho y creo que él también se llevó una buena imagen de mí”.

Sin embargo, no ligó su futuro al del técnico: “En Madrid estoy muy contento, es una ciudad en la que vivo muy tranquilo junto con mi mujer y mi beba, que nació hace un mes y medio. Pero entre el presidente (Florentino Pérez) y el técnico que asuma deberán decidir si me tienen en cuenta. A mí me encantaría quedarme, estoy feliz con mis compañeros y con el trato de la gente”.

Del posible papel de Argentina en el Mundial y de la importancia de Messi, dijo: “Todos quisieran tener a Leo, y sabemos que él puede marcar la diferencia en cualquier momento, aunque el resto también cuenta con sus figuras. Los alemanes están muy bien, España también y Brasil es el local. Las potencias siempre aparecen. Estamos convencidos de que vamos a entrar al Mundial y no vemos la hora de llegar a esa final tan esperada por todos los argentinos”

BY Daniel
Di María: "Sentí mucha tristeza al conocer que Mourinho se iba"

Ángel di María mostró su disgusto con la salida de José Mourinho del Real Madrid en una entrevista al diario argentino Olé: “Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club. Cuando un entrenador como él deja una institución, no es lindo para nadie. Pero buscó su felicidad y su futuro en otra parte, y ojalá que le vaya bien. Soy un agradecido a Mourinho y creo que él también se llevó una buena imagen de mí”.

Sin embargo, no ligó su futuro al del técnico: “En Madrid estoy muy contento, es una ciudad en la que vivo muy tranquilo junto con mi mujer y mi beba, que nació hace un mes y medio. Pero entre el presidente (Florentino Pérez) y el técnico que asuma deberán decidir si me tienen en cuenta. A mí me encantaría quedarme, estoy feliz con mis compañeros y con el trato de la gente”.

Del posible papel de Argentina en el Mundial y de la importancia de Messi, dijo: “Todos quisieran tener a Leo, y sabemos que él puede marcar la diferencia en cualquier momento, aunque el resto también cuenta con sus figuras. Los alemanes están muy bien, España también y Brasil es el local. Las potencias siempre aparecen. Estamos convencidos de que vamos a entrar al Mundial y no vemos la hora de llegar a esa final tan esperada por todos los argentinos”

Vermaelen compite con Mathieu para fichar por el Barça
Foto: Vermaelen compite con Mathieu para fichar por el Barça

El central valencianista sigue despuntando en la lista pero el central belga del Arsenal, un clásico en la lista de 'seguidos' del Barça, está a tiro.

El todavía capitán del Arsenal ha perdido la ascendencia que tenía por parte de Arsène Wenger, el técnico que lo fichó en 2009 del Ajax y lo convirtió en el jefe de su defensa.

Las cualidades del central internacional belga reclamaron la atención del Barça hace al menos dos temporadas, pero siempre resultó inaccesible porque para los 'gunners' era pieza indiscutible.

Esa condición la ha perdido últimamente ante la pareja formada por Per Mertesacker y Lauren Koscielny, lo que ha colocado a Vermaelen en el mercado. Con 27 años y contrato hasta 2015, Vermaelen nunca ha estado más cerca de salir del Arsenal.El central valencianista sigue despuntando en la lista pero el central belga del Arsenal, un clásico en la lista de 'seguidos' del Barça, está a tiro.

El todavía capitán del Arsenal ha perdido la ascendencia que tenía por parte de Arsène Wenger, el técnico que lo fichó en 2009 del Ajax y lo convirtió en el jefe de su defensa.

Las cualidades del central internacional belga reclamaron la atención del Barça hace al menos dos temporadas, pero siempre resultó inaccesible porque para los 'gunners' era pieza indiscutible.

Esa condición la ha perdido últimamente ante la pareja formada por Per Mertesacker y Lauren Koscielny, lo que ha colocado a Vermaelen en el mercado. Con 27 años y contrato hasta 2015, Vermaelen nunca ha estado más cerca de salir del Arsenal.


Eric Abidal: "Estoy molesto con el Barça"
Foto: Eric Abidal: "Estoy molesto con el Barça"

"No lo entiendo. He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorpendió por mi evolución", comentó, antes de reivindicar que "me siento mejor que hace dos años". 'Abi' lamentó también que el club no hubiese sido claro en sus explicaciones. "Ellos no me dieron ninguna razón. Me dijeron que fue una decisión profesional", afirmó.

El zaguero galo admitió que debe aceptar dicha decisión pero se mostró dolido ante la posibilidad de que la decisión del Barça despierte dudas sobre su estado físico. "Forzosamente, se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol", lamentó, antes de reivindicar que "yo soy la primera persona para juzgar mi estado de forma". "Primero de todo, no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club", sentenció 'Abi', antes de relativizar la situación al confesar que "sea como sea, esto es fútbol".

Aиdres Sanchez
"No lo entiendo. He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorpendió por mi evolución", comentó, antes de reivindicar que "me siento mejor que hace dos años". 'Abi' lamentó también que el club no hubiese sido claro en sus explicaciones. "Ellos no me dieron ninguna razón. Me dijeron que fue una decisión profesional", afirmó.

El zaguero galo admitió que debe aceptar dicha decisión pero se mostró dolido ante la posibilidad de que la decisión del Barça despierte dudas sobre su estado físico. "Forzosamente, se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol", lamentó, antes de reivindicar que "yo soy la primera persona para juzgar mi estado de forma". "Primero de todo, no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club", sentenció 'Abi', antes de relativizar la situación al confesar que "sea como sea, esto es fútbol".
Robinho Podría Sustituir A Neymar En Santos
Foto: {Robinho Podría Sustituir A Neymar En Santos}

 El
extremo del club italiano AC Milán, Robson de
Souza, mejor conocido como Robinho, podría
convertirse en el sustituto de Neymar da Silva en
Santos, club en el que hizo su debut.
Robinho declaró este domingo que no se negaría a
fichar con el club "alvinegro", sin embargo, indicó
que no ha recibido propuesta alguna. "Tengo un
año más de contrato y estoy feliz en el Milán, pero
en el futbol todo cambia muy rápido", apuntó.
Debido a su irregular campaña con la escuadra
"rossonera", el futbolista de 29 años no ve con
malos ojos emigrar a Brasil para poder acumular
minutos y ser tomado en cuenta por la selección de
cara al Mundial 2014.
"Ese es mi objetivo principal (ir al Mundial)", reveló
el ex lateral de Real Madrid en entrevista con Globo,
pero reconoció que "en este momento no estoy lo
suficientemente bien para formar parte de ella".

Barce10nista*
El extremo del club italiano AC Milán, Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, podría
convertirse en el sustituto de Neymar da Silva en Santos, club en el que hizo su debut.
Robinho declaró este domingo que no se negaría a fichar con el club "alvinegro", sin embargo, indicó
que no ha recibido propuesta alguna. "Tengo un año más de contrato y estoy feliz en el Milán, pero
en el futbol todo cambia muy rápido", apuntó. Debido a su irregular campaña con la escuadra
"rossonera", el futbolista de 29 años no ve con malos ojos emigrar a Brasil para poder acumular
minutos y ser tomado en cuenta por la selección de cara al Mundial 2014.
"Ese es mi objetivo principal (ir al Mundial)", reveló el ex lateral de Real Madrid en entrevista con Globo,
pero reconoció que "en este momento no estoy lo suficientemente bien para formar parte de ella"
Wayne Rooney vuelve a aparecer en el horizonte del Real Madrid
Foto: Wayne Rooney vuelve a aparecer en el horizonte del Real Madrid

Es más, consciente de estas dificultades, los dirigentes han decidido retomar, según relata As, las conversaciones con otro de los delanteros que resultan interesantes para la entidad: el británico Wayne Rooney.

No es que fichar al atacante del Manchester United resulte sencillo, pero en este caso, los blancos ya saben que el jugador ha solicitado formalmente al club el permiso para iniciar una nueva aventura lejos de Old Trafford.

Alex-7
Es más, consciente de estas dificultades, los dirigentes han decidido retomar, según relata As, las conversaciones con otro de los delanteros que resultan interesantes para la entidad: el británico Wayne Rooney.
No es que fichar al atacante del Manchester United resulte sencillo, pero en este caso, los blancos ya saben que el jugador ha solicitado formalmente al club el permiso para iniciar una nueva aventura lejos de Old Trafford

¿Que pasa con el QPR?
Foto: El descenso del QPR hará que muchas de sus estrellas dejen el equipo y una es Julio César que segun medios britanicos, es de los principales objetivos del Arsenal para el año que viene

ADL
El descenso del QPR hará que muchas de sus estrellas dejen el equipo y una es Julio César que segun medios britanicos, es de los principales objetivos del Arsenal para el año que viene

Real Madrid va por Gareth Bale y Luis

Suarez

Foto: El verano se antoja movidito en la ‘Casa Blanca’. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene previsto levantar el ánimo merengue a base de incorporaciones veraniegas y podría invertir, según explicó el Sunday Times ayer, 145 millones de euros en los fichajes de Gareth Bale (Tottenham) y Luis SuárezEl verano se antoja movidito en la ‘Casa Blanca’. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene previsto levantar el ánimo merengue a base de incorporaciones veraniegas y podría invertir, según explicó el Sunday Times ayer, 145 millones de euros en los fichajes de Gareth Bale (Tottenham) y Luis Suárez

Mourinho al Chelsea por 4 temporadas
Foto: Mourinho con la camiseta Del chelsea, Equipo que Dirigira Apartir de ahora por 4 Temporadas.

DagonMourinho con la camiseta Del chelsea, Equipo que Dirigira Apartir de ahora por 4 Temporadas.

Neymar se presenta en el Camp Nou
Foto: Presentacion Oficial de neymar en el camp nou

Dagon
Neymar: "Es una oportunidad jugar con tantos cracks, a los que tanto admiré, Messi, Xavi, Iniesta, espero dar muchas alegrías y goles. Estoy muy feliz, realizo otro sueño de mi vida, es un gran día para mi familia, se lo tengo que agradecer a Dios".
Neymar: "Nunca me preocupé por ser el mejor jugador del mundo, él está aquí, es Messi, soy feliz de poder jugar a su lado y poder ayudarlo".
Neymar: "Tener dinero está bien, pero la felicidad está por encima de cualquier cosa. Tuve muchas ofertas, pero yo seguí a mi corazón".
DECLARACIONES DE NEYMAR EN SU PRESENTACIÓN.

*Chuletita* es baja de Cruz Azul
Ciudad de México.- Javier Orozco se baja de La Máquina. Luego de fallar el primer penalti en laFinal de Vuelta ante el América, el ‘Chuleta’ se disculpó con la afición de Cruz Azul en su página de Facebook y aseguró que no seguirá con el equipo de La Noria para la próxima temporada.
“Les pido una disculpa a todos!!!. Mi corazón es azul, pero tengo que cambiar de equipo para no sentirme tan mal!!. Lo siento”, escribió Orozco.Y es que dicha falla desde los 12 pasos abrió el camino de un nuevo fracaso para Cruz Azul y el del título para las Águilas, por lo que confesó que ahora prefiere comenzar una nueva etapa en otro lado.“Duele dejar a mi gran equipo azul!. En verdad siento mucho, pero puede ser lo mejor para el club y para mi!. Lo siento”, reiteró el ‘Chuleta’.
Cruz Azul comenzó un periodo de vacaciones tras perder la Final ante América, y reportarán en La Noria el 17 de junio para comenzar con su etapa de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013.

Bayer Munich Campeon de la UEFA

Champions League.
Bayer Munich Campeon de la UEFA Champions League.
Ganandole a Dormund por el marcador 2-1 con Goles de
Mandzukic da el 1 x 0 y empato el Ilkay Gundogan 
y Entre los Ultimos minutos Robben mete el gol del gane y con eso
se lleva la orejona el equipo del Bayer Munich y tiene su quinta copa
y se vuelve el 3 equipo que ha ganado mas Champions.

Volverá al Arsenal Fabregas
Cesc Fábregas con el Barcelona / lainformacion.com
La prensa inglesa ha amanecido con los rumores del posible fichaje de Cesc Fábregas por el Arsenal para la temporada 2013-2014. Analizamos los motivos por los que Fábregas podría abandonar el Barcelona para regresar al Emirates Stadium este verano.
Cesc Fábregas podría regresar al Arsenal. Con ese titular, el Daily Star ha desatado el rumor sobre el posible fichaje del centrocampista catalán por el conjunto gunner de cara a la próxima temporada. Según informa el diario inglés, el Arsenal quiere contar de nuevo con el que ha sido su último gran líder y desde el club catalán no descartan abrirle las puertas de salida. "Si llegara una oferta importante por Cesc estudiaríamos su salida", asegura el Daily Star, citando fuentes anónimas del Barcelona. Incluso, se apunta que el centrocampista español habría estado buscando piso en Londres junto a su novia, Daniella Semaan, durante las últimas semanas.
Tan solo han pasado dos años desde que Cesc Fábregas se marchó del Arsenal para regresar al Barcelona. Tuvo que sufrir mucho y pelear durante varios veranos para que el traspaso se hiciera realidad. ¿Realmente quiere poner fin tan pronto a su segunda etapa con los azulgrana? En Fútbol Primera.es analizamos los motivos que podrían haber provocado un desencanto en la relación de Cesc Fábregas con el Barcelona y haya decidido iniciar el viaje de vuelta a Londres.

Ozil Exige Mas Dinero !
Foto: Ozil Exige Mas Dinero !

El Crack Alemán Quiere Aumentar Mucho Su Salario,Quiere Pasar De Ganar 3,2 Millones De Euros Al Año A Pasar A Ganar Como Gana Mas O Menos Kaká A Unos 7 Millones De Euros Al Año.Varios Clubs Lo Tienen en la Mira,Si El Madrid No Le Aumenta El Salario Quizás La Próxima Temporada Veamos a Ozil En La Premier.

By:Enzo
El Crack Alemán Quiere Aumentar Mucho Su Salario,Quiere Pasar De Ganar 3,2 Millones De Euros Al Año A Pasar A Ganar Como Gana Mas O Menos Kaká A Unos 7 Millones De Euros Al Año.Varios Clubs Lo Tienen en la Mira,Si El Madrid No Le Aumenta El Salario Quizás La Próxima Temporada Veamos a Ozil En La Premier.

Altas y Bajas del Barcelona
Foto: Cambios, cambios y más cambios...

En el Barcelona este mercado de fichajes se prepara a ser uno de los más duros de toda su historia. Neymar estaría muy cerca al igual que David Luiz pero muchos jugadores podrían salir. Estas son las posibles altas y bajas:

Altas:
David Luiz
Neymar
Mats Hummels
Ter Stegen
Juan Mata
David De Gea
Gündogan

Bajas:
Thiago Alcantara
Victor Valdés
Cesc Fabregas
Alexis Sánchez
Davi Villa
Montoya
Marc Bartra

IF8
Altas:
David Luiz
Neymar
Mats Hummels
Ter Stegen
Juan Mata
David De Gea
Gündogan


Bajas:
Thiago Alcantara
Victor Valdés
Cesc Fabregas
Alexis Sánchez
Davi Villa
Montoya
Marc Bartra


Altas y Bajas del Real Madrid
Foto: Gracias a los buenos fans por reportarme de los que olvide aquí está la lista actualizada. Posibles altas y bajas del Real Madrid (esto no quiere decir que todos ellos se van a ir o todos ellos van a llegar):

Altas:
Lewandowski
Agüero
Cavani
Gündogan
Gareth Bale
Kondogbia
Mats Hummels
Marco Verratti
Blaise Matuidi
Carvajal
Lichsteiner
Luis Suárez
Neymar
Carlo Ancelotti/Jupp Heynckes

Bajas:
Higuaín
Di María
Carvalho
Diego López
Coentrão
Pepe
Benzema
Kaká
Ronaldo

IF8
Altas:                                Bajas

Lewandowski                   Higuaín
Agüero                           Di maría
Cava
ni                           Carvalho
Gündogan                      Diego López
Gareth Bale                   Coentrão
Kondogbia                    
Pepe
Mats Hummels              Benzema
Marco Verratti               Kaka
Blaise Matuidi               Ronaldo
Carvajal                      
Lichsteiner                   
Luis Suárez                   
Neymar                       
Carlo Ancelotti/Jupp Heynckes


Altas y Bajas de la Juventus
Foto: ¡Lo prometido es deuda, aquí están los rumores de la Juventus!

Altas:
Higuaín
Di María
Nani
Wakaso
Afellay
Menez
Nico Gaitán
Fernando Llorente
Robben
Coentrao
Alexis Sánchez

Bajas:
Arturo Vidal
Nicklas Bendtner
Lichsteiner
Andrea Pirlo
Vucinic
Peluso
Paul Pogba
Altas:                                              Bajas:

Higuaín                                           
Arturo Vidal
Di María                                         Nicklas Bendtner
Nani                                              
Lichsteiner
Wakaso                                         
Andrea Pirlo
Afellay                                           
  Vucinic
Menez                                           
 Peluso
Nico Gaitán                                    
Paul Pogba
Fernando Llorente                        
Robben                                      
Coentrao                                    
Alexis Sánchez                             

Chelsea Campeón de la UEFA Europa League
Foto: El campeón de la Europa League jugará la Champions a partir de 2015

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado que a partir de la 2015-16 el ganador de la Europa League dispute la Liga de Campeones la siguiente temporada.

Una decisión que dará aún más brillo a una competición que en sus cuatro ediciones en las que se ha disputado ha tenido tres ganadores de renombre (Atlético, en dos oportunidades, Oporto y Chelsea).

La UEFA recoge así una idea que ya en baloncesto se ha llevado a cabo. El ganador de la Eurocup tiene derecho a disputar la siguiente edición de la Euroliga.

Aиdres Sanchez
El campeón de la Europa League jugará la Champions a partir de 2015
El Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado que a partir de la 2015-16 el ganador de la Europa League dispute la Liga de Campeones la siguiente temporada.
Una decisión que dará aún más brillo a una competición que en sus cuatro ediciones en las que se ha disputado ha tenido tres ganadores de renombre (Atlético, en dos oportunidades, Oporto y Chelsea).
La UEFA recoge así una idea que ya en baloncesto se ha llevado a cabo. El ganador de la Eurocup tiene derecho a disputar la siguiente edición de la Euroliga.



El Madrid pregunta por Vidal en la negociación por Higuaín
Real Madrid y Juventus todavía no se han reunido físicamente en Madrid, pero en las conversaciones previas ha aparecido un nombre: Arturo Vidal. El centrocampista chileno, que cumple hoy 26 años, lleva dos años en la Vecchia Signora procedente del Bayer Leverkusen, que ingresó 20,5 millones de euros por su traspaso. Tiene contrato hasta 2016 y el club blanco vería con buenos ojos incluirle en la operación por Gonzalo Higuaín. 
Vidal fue el máximo goleador del actual campeón de la Serie A, con 10 tantos. Además, firmó otras cuatro dianas en diferentes competiciones: Champions League (3), Copa Italia (1) y Supercopa italiana (1). Es un futbolista del gusto de Carlo Ancelotti, que habría sugerido al club blanco dos refuerzos: un delantero (Cavani) y un centrocampista (Arturo Vidal). Beppe Marotta e Fabio Paratici han aterrizado este mediodía en la capital de España para reunirse con los representantes de Higuaín. 

#Rumor |¿ Juan Arango al B. Dortmund o B. Munich?

Foto: #Rumor |¿ Juan Arango al B. Dortmund o B. Munich?

Las fichas mas importantes del B Dortmund no seguirán en el equipo el Dortmund estaría interesado en el medio campista ofensivo Juan Arango.. Para que este con la mejor dupla de la ofensiva con Lewandoski, Reus...

El Bayern Munich también esta a la vista del Venezolano..
Pep Guardiola le gustaría tener a Juan Arango en el equipo para la próxima temporada..Las fichas mas importantes del B Dortmund no seguirán en el equipo el Dortmund estaría interesado en el medio campista ofensivo Juan Arango.. Para que este con la mejor dupla de la ofensiva con Lewandoski, Reus...
El Bayern Munich también esta a la vista del Venezolano..
Pep Guardiola le gustaría tener a Juan Arango en el equipo para la próxima temporada..

El Milan quiere a Cesc a precio de saldo
Foto: El Milan quiere a Cesc a precio de saldo

El club 'rossonero' considera al '4' del Barça el candidato idóneo para reforzar su centro del campo y mejorar la fluidez de su juego. Su rol sería similar al del veterano Andrea Pirlo, a quien buscan un relevo generacional.

El 'Corriere dello Sport' apunta este viernes que la entidad azulgrana estaría dispuesta a traspasar a Cesc a un precio asequible, muy inferior a los casi 40 millones de euros que pagó en su día al Arsenal para ficharle. Esta rebaja facilitaría su marcha, y permitiría hacer 'caja' para afrontar el fichaje del brasileño Neymar, del Santos.El club 'rossonero' considera al '4' del Barça el candidato idóneo para reforzar su centro del campo y mejorar la fluidez de su juego. Su rol sería similar al del veterano Andrea Pirlo, a quien buscan un relevo generacional.
El 'Corriere dello Sport' apunta este viernes que la entidad azulgrana estaría dispuesta a traspasar a Cesc a un precio asequible, muy inferior a los casi 40 millones de euros que pagó en su día al Arsenal para ficharle. Esta rebaja facilitaría su marcha, y permitiría hacer 'caja' para afrontar el fichaje del brasileño Neymar, del Santos.


El Madrid se mueve para 'robar' a Neymar al Barça

¡Pagaría 100 millones por él! 
El Madrid se mueve para 'robar' a Neymar al Barça
Desde hace once días, Neymar está en el mercado. La decisión del brasileño de no renovar por el Santos ha abierto oficialmente la carrera entre los grandes clubs europeos por el fichaje de este jugador llamado a ser un crack mundial
El Barcelona cuenta con ventaja, pero la pujanza económica de equipos como el Madrid, el City y el Chelsea amenazan con romper el acuerdo entre el club catalán y el jugador brasileño.
El director general Madrid, José Angel Sánchez, estaría en los próximos días en Brasil para convencer al Santos y al jugador con un cheque en blanco.
La idea de Florentino Pérez, avanzada por SPORT el pasado 20 de abril, es la de poner toda la carne al asador para aplacar las turbulencias en el club por la próxima temporada y hacerse con unas elecciones que están a la vuelta de la esquina.
El Madrid pondría 100 millones de euros, con lo que asumiría la penalización que debe recibir el Barça por el acuerdo ya firmado con el jugador, aumentaría la ficha de Neymar y el Santos también se llevaría un buen bocado.
El Madrid va loco para meterle este gol al Barcelona y así tener una cortina de humo que le permitiera tapar esta temporada y enfocar con ilusión la siguiente.
El Madrid, incluso, pretendería cerrar el acuerdo en las próximas 48 horas, unas prisas que el Santos no comparte porque al club brasileño le interesa convertir la venta de Neymar en una subasta.
El City y el Chelsea son los otros equipos que están interesados en el brasileño. Los contactos se han producido y en las próximas horas también se avecinan claves para tomar posiciones en esta subasta.
El Barcelona, por su parte, se mantiene a la espera y confiado en que las prioridades del jugador sean deportivas antes que económicas. Si prevaleciera el dinero antes que la pelota en esta decisión, Neymar no acabaría como azulgrana porque el Barça no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un jugador joven y sin experiencia en Europa
.


Ter Stegen le dice 'no' a Arsenal e Inter a la espera del

Barcelona


Marc-André ter Stegen será uno de los nombres del verano. Relacionado con el Barcelona desde hace meses, el joven portero internacional alemán ha recibido ofertas de Arsenal e Inter de Milán, aunque la respuesta habría sido la misma: 'no gracias'. El meta del Mönchengladbach es uno de los más apetecibles del mercado, además de por su edad, por las condiciones de juego, algo que seduce mucho a los técnicos del Barça por su habilidad a jugar el balón con los pies.
Pese a todo, hasta que Tito Vilanova no regrese a finales de esta semana de Nueva York, donde será sometido a un estudio de inmunoterapia oncológica, la dirección deportiva del Barcelona, con Zubizarreta a la cabeza, lo tendrá todo parado. Es decir, no se tomarán decisiones definitivas sobre las altas y las bajas, aunque eso no quiere decir que se puedan ir profundizando en la toma de decisiones en vistas al futuro a la espera que el entrenador las remate



El FC Barcelona tantea a Manuel Pellegrini


El cuadro culé ha mostrado su total confianza hacía el
 técnico y el propio Tito Vilanova ha señalado que tiene 
fuerzas para continuar al frente del FC Barcelona –con el 
que esta temporada ha logrado la Liga- durante más tiempo. 
Sin embargo, las últimas informaciones apuntan la 
posibilidad de que desde las altas esferas del equipo 
azulgrana se esté sondeando a distintos técnicos, según 
destaca el diario Marca.

El motivo no es otro que prever cualquier contratiempo que 
pueda acontecer en torno al técnico, el cual estuvo 
recientemente en Nueva York a fin de someterse a una 
revisión médica. Además, deberá regresar a la ciudad 
estadounidense a fin de ver en qué situación se encuentra 
actualmente su recuperación.
A la espera de cuál es la recomendación por parte de los 
médicos y dado que no se desea volver a vivir la situación 
del pasado curso (el equipo notó en su juego la falta de su 
primer técnico), pese a que la idea del FC Barcelona es la 
de seguir contando con el técnico la temporada que viene, 
el actual campeón de Liga ha contactado con distintos 
entrenadores a fin de valorar su disponibilidad en caso de 
necesidad. Entre ellos se encuentra Manuel Pellegrini, si 
bien su futuro parece señalar directamente al Manchester 
City una vez abandone el Málaga.
De cualquier modo, según dicha fuente, cuando termine 
oficialmente la temporada Andoni Zubizarreta mantendrá 
una reunión con Tito Vilanova para tratar este tema y de este 
modo encontrar la mejor solución.

Stoke City quiere a Carlos Vela




Neymar se ira al Europa despues del mundial 

2014



El delantero brasileño afirma en 'Le Monde' que no se quiere marchar de su país hasta después del Mundial del próximo año, a pesar que muchos le colocan en el Barcelona

El delantero del Santos, Neymar, ha sorprendido con unas declaraciones en el diario francés ‘Le Monde’ en las que asegura que no se irá del equipo brasileño hasta el Mundial que se disputa precisamente en Brasil el año 2014.

Las últimas informaciones situaban al joven jugador en el Barcelona este próximo verano, e incluso se afirmaba que podían tener ya un precontrato firmado, pero el brasileño lo ha negado todo. Neymar ha reconocido que tiene “opciones variadas” para irse del Santos, y que algún día se marchará a Europa para “aprender y mejorar en juego, físico y fundamentos”, pero que eso será después del Mundial del próximo año.

A pesar de ser el quinto futbolista con más ingresos en el pasado año, el futbolista asegura que la familia le ha ayudado a “tener cuidado y no ceder a los cambios bruscos”. Además, el delantero también afirma que espera parecerse algún día a sus ídolos, entre los que están Ronaldo, Zidane, Kaka, Ronaldinho y Romario.

Así pues, parece que el culebrón Neymar tiene para largo. Veremos si la próxima temporada el jugador milita en el Santos, el Barcelona o el Real Madrid, mientras tanto, él seguirá mareando la perdiz con declaraciones confusas.



Los hermano Dos santos los quiere el malaga



BUSCAN REUNIR A GIOVANI Y JONATHAN EN 

ESPAÑA





Manchester City ofrecería 20M€ por Robben 

(Bayern) según medios ingleses





Martín Romagnoli termina contrato con

Pumas

Martín Romagnoli termina contrato con


Pumas y quiere seguir


El jugador argentino pone su futuro en 

manos de la directiva universitaria, para que 

hagan efectiva la opción de compra o 

consigan una renovación del préstamo con 

Toluca, club dueño de su carta


Historia de Leonel Messi va llegar al Cine
Los fanáticos del fútbol podrán gritar los goles de Messi en el cine.
La Productora Epic Pictures Group  hiso una biografía sobre el astro jugador argentino Leonel Messi y planear llegar esa historia del jugador al cine casi basada como la pelicula de *Rocky*.
Para Concretar la Historia de Leonel Messi al cine, la compañia abquirio los derechos de su biografía del futbolista argentino.
La pelicula se llamara:
 “Messi: La Historia Interna del Niño que se convirtió en una Leyenda”

Del señor Luca Caioli.

La empresa Epic esta dispuesta a financiar y producir la cinta.
Esta película estará de lo mejor de los éxitos del joven, 

porque el joven argentino es muy humilde y a pesar de esto el supera sus propias limitaciones físicas para ser convertido en unos de los mas grandes jugadores del fútbol mundial de todos los tiempos.

Muchos Fanáticos gritaron los goles de messi en el cine

“El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que 

dejará que el público pueda sentirse inspirado para ir tras

sus sueños por muy imposibles que parezcan”

Expreso uno de los productores de este proyecto Patrick Ewald.

Leonel Messi de apenas 25 años jugador del FC Barcelona y de su selección de su país Argentina.
A pesar de ser de baja estatura el en este año pasado (2012)
ya gano Cuatro veces consecutivas 

el trofeo de FIFA del Balón de Oro.


Su idea sera lanzada que coincida en la celebración de la 

copa del mundo 2014 a celebrarse en brasil a partir del 12 

de junio hasta el 13 de julio 
La película de Messi será al estilo de la exitosa cinta de Rocky.


La película de Messi será al estilo de la exitosa

 cinta de *Rocky*








Final de la UEFA Europa League 2013
Se jugara la final de la
UEFA Europa League
este 11 de mayo del 2013 a las 13:45 hora Mex.
Entre los equipos de 
Benfica vs Chelsea
ya que el Chelsea en el 2012 gano la Champions League 2012 y ahora ira por la Europa League.

Final UEFA Champions League 2013 
Se jugara la final de la UEFA Champions League
entre los equipos 
BVB Borussia Dortmund VS FC Bayer Munchen
Ya que bayer no puedo en copa pasada ganar frente al Chelsea, ahora buscara su gloria frente al Borussia. Pero el Borussia Dortmund esta motivado ya que ha venido de ganarle a los merengues (Real Madrid).
Pero el bayer no se queda atras por que goleo al mejor equipo del mundo (Barcelona) y sera un buen encuentro entre estos equipos.



Fichajes de *Tito* Vilanova


Neymar será el primer fichaje del nuevo Barcelona 2013-2014La primera de ellas es el atacante brasileño del Santos, Neymar, futbolista en torno al cual se viene especulando desde hace semanas y el cual daría una nueva dimensión en ataque 
Sera le ofrencen por 45 millones de euros .
Sera unos de los fichajes de tito Vilanova.




Pedro Rodríguez abarataría el fichaje de Thiago Silva por el Barcelona



El FC Barcelona estaría interesado en hacerse con los

 servicios del actual jugador del Paris Saint Germain

Thiago Silva, el problema sería el alto precio del brasileño, 

que rondaría los 45 millones de euros, una cantidad un 

tanto desorbitada para el club español.




Junto al internacional canarinho, el técnico también desea contar con su compatriota Thiago Silva, con el que encontraría el líder ideal para su zaga y por el que ya se interesó el pasado verano antes de que desembarcara en un PSG que ahora tasa en 45 M€ su salida.







La tercera petición del técnico es un futbolista de perfil creativo, si bien los dos futbolistas a los que alude esta fuente son notablemente distintos. El primero de ellos es el alemán del Borussia Dortmund, 
Ilkay Gündogan, cuya posición natural es la de mediocentro. El segundo protagonista es la joya del Málaga, Isco, aunque el internacional español ocupa posiciones más adelantadas.



León buscaría fichar a Thierry Henry
León, vía Rafael Márquez, intentaría hacerse de los servicios

del internacional delantero francés Thierry Henry, para 

reforzar al equipo en el Torneo Apertura 2013






El Diablo *Cardozo* Mayor a su Antiguo Equipo *Toluca*
El cuadro “escarlata” explicó mediante un comunicado de prensa que José Saturnino Cardozo se hará cargo de la dirección técnica del equipo méxicano.
Toluca, Mex.- La directiva de Toluca confirmó que el paraguayo José Saturnino Cardozo se hará cargo de la dirección técnica del equipo mexiquense, con miras al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.
El cuadro "escarlata" explicó mediante un comunicado de prensa que se tomó esta determinación luego de un estudio a conciencia para elegir la mejor opción.
"Cabe destacar que la llegada del timonel paraguayo se hizo con total valoración en su perfil, el cual cumple con diversos aspectos que buscamos como institución deportiva.
"Estamos seguros que por ser alguien de casa y de gran identificación con los colores del club, sabe y conoce del manejo y los valores dentro del Deportivo Toluca", dijo.
Cardozo regresa al equipo en el que vio sus mejores años como futbolista, con el que consiguió cuatro títulos del futbol mexicano, e igual número de campeonatos de goleo individual.
Como técnico, comenzó su carrera en el Olimpia de su país, donde ha dirigido a otros equipos como la Liga de Nueva Italia, además del Sportivo Luqueño.
En México dirigió a los recién descendidos Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que llegó hasta semifinales en el Torneo Apertura 2011.



Bueno amigos eso fue todo denme su opinión con un comentario, Compartan el blog para que mas gente se de cuenta de que es lo que pasa.

link de los partidos en vivo



les dejos mi redes sociales para que puedamos estar en contacto.

Facebook:Clic Aqui
Twitter: Clic Aqui
Youtube: Clic Aqui
Google+: Clic Aqui
skype: jesus99913
web:
descargar winning eleven9:Clic Aqui
Blog del deporte : Clic Aqui
Robar contraseñas wifi : Clic Aqui
Ganar dinero sin invertir: Clic Aqui
Noticias Sobre el deporte: Clic Aqui
countrer Striker 1.6: Clic Aqui





No hay comentarios:

Publicar un comentario